Nuria Fergó, Felipe Garpe y sus mariachis invadirán Huelva con sus rancheras

La Banda Municipal de Huelva será la encargada de poner música a este espectáculo, el próximo jueves 29 de noviembre, en el Auditorio Casa Colon.

Nuria Fergó, Felipe Garpe y sus mariachis invadirán
Huelva con sus rancheras.

Redacción. El próximo jueves 29 de noviembre, el Auditorio Casa Colon será el escenario elegido para que todos los asistentes disfruten con las rancheras más conocidas y recordadas. La Banda Sinfónica Municipal de Huelva, bajo la batuta de su director Francisco Navarro, serán los encargados de realizar las melodías que la conocida y mediática artista de la primera edición de Operación Triunfo, Nuria Fergó, junto a la potente voz del valenciano Felipe Garpe y sus mariachis, cantaran en el concierto-espectaculo México Lindo Sinfónico.

Cartel del espectáculo ‘México lindo’.

Una noche mágica que dará comienzo a las 20.00 horas y donde se podrán escuchar temas tan conocidos como “México lindo y querido”, “El Rey”, “Maria Bonita” y muchas más.

La voz dulce y expresiva de Nuria Fergó junto a la voz potente y melodiosa de Felipe Garpe, acompañados del cuarteto de mariachis (trompeta, violín, vihuela y guitarrón) y de La Banda Municipal de Huelva, forman el conjunto perfecto para que vivamos una noche mágica al más puro estilo mexicano.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.