Música y cine se dan la mano en la próxima propuesta del Otoño Cultural Iberoamericano

El Orfeón y la Escolanía de Huelva ofrece un Concierto Cinematográfico mañana jueves a las 20 horas en el Centro Cultural Caja Rural del Sur.

Redacción. El Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb 2018), en colaboración con la Diputación de Huelva y la Fundación Caja Rural del Sur, presenta mañana jueves a las 20 h una nueva actividad musical dentro de su programa de la temporada.

Programa.

El Orfeón y Escolanía de Huelva vuelve al OCIb con un Concierto Cinematográfico que antecede en pocos días al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Dirigido por el maestro Vicente Ballester, que también es el autor de la adaptación de las melodías a la música coral, y con textos de María Teresa Blanco, el homenaje al sétimo arte se realizará a través de canciones de películas tan populares como El mago de Oz, Los niños del coro, Solo en casa, Titanic, Coco o El libro de la selva.

Actuarán como solistas los niños de la Escolanía de Huelva y Rubén Sánchez. Tendrá lugar en el Centro Cultural de Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, 6 de Huelva. La entrada es libre hasta completar aforo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.