Bmw

La selección española de atletismo se concentrará en Punta Umbría del 29 de noviembre al 6 de diciembre

El combinado nacional preparará en la localidad costera el Campeonato de Europa de campo a través, que se celebrará en Tilburg (Holanda).

Punta Umbría volverá a ser el cetro neurálgico del cross nacional.
Punta Umbría volverá a ser el cetro neurálgico del cross nacional.

S. D. Punta Umbría acogerá a la selección española de atletismo del 29 de noviembre al 6 de diciembre. El combinado nacional va a celebrar una concentración en la localidad costera con el objetivo de preparar el Campeonato de Europa de campo a través, que se celebrará en la localidad holandesa de Tilburg el 9 de diciembre.

Para la alcaldesa, Aurora Águedo, “hay que estar satisfechos por la llegada de esta concentración de la selección española, que viene a confirmar a nuestra localidad como un excelente lugar para entrenar”.

De hecho, varios medallistas del último europeo de atletismo estuvieron en Punta Umbría preparando la competición durante la pasada temporada.




Águedo indicó asimismo que “nuestro municipio tiene unos condicionantes perfectos para la práctica deportiva, como unas magníficas instalaciones deportivas, una gran planta hotelera y unos recursos naturales estupendos para entrenar”.

Los componentes de la selección nacional realizarán sus entrenamientos en los pinares y en los centros deportivos de Punta Umbría. Además, con la semana preparatoria, la Federación Española de Atletismo también pretende “que los corredores tengan unas condiciones óptimas y una convivencia entre ellos”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.