El Teatro de Cartaya trae este viernes la obra teatral clásica-contemporánea ‘La última boqueá’

Será el próximo viernes, 16 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, cuando la compañía Teatro a la Plancha presente este espectáculo de Selu Nieto, que no dejará indiferente al público.

‘La última boqueá’, este viernes en Cartaya.

HBN. El Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya vuelve a sorprender y esta semana nos propone otra gran obra teatral, aclamada por público y crítica. En este caso, el próximo viernes, 16 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, la compañía Teatro a la Plancha presenta su espectáculo ‘La última boqueá’ de Selu Nieto. 

Tres magníficos actores se suben al escenario cartayero este viernes.

Una propuesta teatral que ofrece un juego escénico de enorme valor artístico a través de una isla, un cadáver o una canción. Todo ello evoca en el espectador la risa y el drama al mismo tiempo. Una obra que recuerda a los grandes textos de Valle Inclán o Kafka. Y todo ello desde la palabra ‘boqueá’, un vocablo popular en Andalucía, que nos remite directamente a la muerte. 

‘La última boqueá’ tiene tres actores de gran calidad de interpretación, María Díaz, Manuel Ollero, Selu Nieto, que no dejarán indiferentes al público onubense. 




Una obra que no deja indiferente.

Una propuesta propia del teatro clásico contemporáneo que llega esta semana a Cartaya.

A partir de aquí, la próxima semana, este ciclo nos trae el 23 de noviembre ‘Luces de Bohemia’, de la mano del Teatro Clásico de Sevilla.




Para las personas interesadas en adquirir las entradas pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://www.tickentradas.com/lugar/centro-cultural-de-la-villa-cartaya-huelva




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.