La comedia negra ‘Bar de lágrimas’ llega a La Palma del Condado

Más de 10 mil espectadores ya han visto esta obra, que gira en torno a un bar en el confluyen una serie de clientes que dan rienda suelta a sus confesiones y frustraciones. La cita teatral tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el Teatro España.

La obra ‘Bar de lágrimas’ llega al Teatro España de La Palma.

HBN. La Palma del Condado acogerá este sábado 17 de noviembre a partir de las 20.30 horas, la representación teatral de la obra ‘Bar de lágrimas’, una comedia negra que ya han visto más de 10 mil espectadores. La obra gira en torno a un bar en el que confluyen una serie de clientes que dan rienda suelta a sus confesiones y frustraciones. La Agrupación Álvarez Quintero presenta este éxito de “Los Ulen” en la localidad onubense que contará con los actores Ángel Lorente como Lázaro e Isabel Lopez como Magdalena, bajo la dirección de Manuel Kaky.

El hastío propio y la rutina continua del bar del cementerio, se ve transformada por la aparición de varios personajes: un vendedor de seguros de vida (al que llamamos Hombre con Maleta), que tras sufrir un accidente ha perdido la memoria, y un joven ilegal (Magik) que busca El Ejido. Los que allí viven: cocinera (Magdalena), camarero (Lázaro), y una niña que nunca llegará a hacer la primera comunión, aunque no se quita el traje (Estrella), dan rienda suelta a sus confesiones, frustraciones, aprovechando y divirtiéndose con la presencia de los nuevos parroquianos. Sus relaciones nos describen terroríficas verdades e injusticias, no siendo menos injustas las muertes que ese día llegan al cementerio. El Hombre con Maleta, después de recuperar, junto a estos entrañables personajes, la memoria y algunas de sus cualidades olvidadas, tal vez no quiera volver a la vida social y elija a estos muertos de hambre antes que a sus depredadores jefes y familiares estúpidos.

Una comedia con tintes del género negro que ya ha cosechado numerosos éxitos y que ahora llega al Teatro España de la Palma del Condado, para hacer las delicias de todos los que se animen a asistir a esta cita con el teatro más original. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con un precio de 8 euros, o también el día de la representación a 10 euros. Para más información y venta de entradas: https://www.giglon.com/todos?idEvent=bar-de-lagrimas




Una cita con las tablas que no dejará indiferente a nadie y que permitirá a los onubenses disfrutar del buen teatro, sin necesidad de salir de nuestras fronteras.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.