Bmw

Fresón de Palos recibe el reconocimiento de Cruz Roja por su colaboración en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

Mediante este acto, se ha puesto de relieve el papel que desempeñan las empresas en la inserción y en la formación de todas aquellas personas que acuden a los Servicio Integrados de Empleo de Cruz Roja.

Parralo y Blanco presiden el acto.

Redacción. La subdelegada del gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y Juan José Blanco (presidente provincial de Cruz Roja), han presidido un acto mediante el que se ha puesto en valor la cooperación empresarial y el esfuerzo por promover la inserción, apoyando las iniciativas que desde Cruz Roja se llevan a cabo para facilitar la inclusión social.

A.Piñeiro, dtor RR.HH. de Fresón de Palos, y J. Blanco.

El acto se ha desarrollado como una actuación en el marco del proyecto “Reto Social Empresarial. Alianzas para la Inserción Laboral (POISES), cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y mediante el mismo se ha reconocido a las empresas como Fresón de Palos, la cual con su colaboración, ha favorecido la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión. Mediante este acto, se ha puesto de relieve el papel que desempeñan las empresas en la inserción y en la formación de todas aquellas personas que acuden a los Servicio Integrados de Empleo de Cruz Roja.

 .







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.