Bmw

El Pinzón presenta a su nuevo entrenador Cristian Agüero que reemplaza a Paco Amate

Desacuerdos con la directiva, la razón de la salida del ya ex técnico de la entidad palerma que pelea por la permanencia en la División de Honor Andaluza.

Cristian Agüero -izquierda-, junto al que será su segundo, Raúl Delgado. / Foto: CD Pinzón.
Cristian Agüero -izquierda-, junto al que será su segundo, Raúl Delgado. / Foto: CD Pinzón.

S. D. El Club Deportivo Pinzón presentó en la tarde de este martes a Cristian Agüero como nuevo técnico del equipo que milita en el grupo I de la División de Honor Andaluza, como relevo al dimitido Paco Amate.

De esta forma el cuerpo técnico del equipo tendrá, aparte de a Cristian, a Raúl Delgado, de Almonte, que será su segundo; a Juanma Salas, entrenador del Infantil de la Escuela de Fútbol de Palos; y a Pepe Delgado, que seguirá de preparador físico.

Agüero, como jugador, militó en el Rosario Central, Seleccionado Renato Cesarini, Moralo CP, Almaraz CF y PMD Aljaraque; y como entrenador estuvo en el PMD Aljaraque, en el Infantil del Romero Pancho, fue coordinador de la Escuela de Aljaraque, y finalmente en la Fundación Recre, donde procede, y en la que ha dirigido al equipo infantil albiazul.




La directiva del club rojillo espera que pueda sentarse ya el domingo en el banquillo en el derbi que debe disputar con La Palma en feudo condal.

El nuevo técnico releva a Paco Amate, que presentó su dimisión el domingo al parecer por discrepancias con la directiva. Amate deja al cuadro palermo en la posición 14ª con 9 puntos, pero fuera del descenso por mejor diferencia de goles.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.