Comienzan las intervenciones de mejora en paradas de transporte público en cinco municipios de la provincia de Huelva

Afectarán durante un mes a las localidades de Cortegana, Niebla, La Palma del Condado, La Puebla de Guzmán y Valverde del Camino.

Después Arroyomolinos de León.

Redacción. La Consejería de Fomento y Vivienda ha comenzado a realizar intervenciones de mejora en las marquesinas de cinco municipios de la provincia de Huelva que afectarán durante este mes y el comienzo de diciembre a los usuarios de las paradas de autobuses.

Concretamente, las actuaciones se llevan a cabo en Cortegana, Niebla, La Palma del Condado, la Puebla de Guzmán y Valverde del Camino, incluidas en el Proyecto de Mejora de Accesibilidad en paradas para el transporte público de la provincia de Huelva que tienen un coste de 249.478 euros.

Antes Arroyomolinos de León.

En cada localidad se realizarán diferentes reparaciones que, de forma general, afectarán al acerado y la calzada en la que se localizan las paradas de autobuses, y el balizamiento y replanteo de zona de ubicación de la nueva marquesina.




En Cortegana, la Puebla de Guzmán y Valverde del Camino, está previsto que estén las obras concluidas en el mes de noviembre, mientras que en Niebla y La Palma del Condado las actuaciones llegarán hasta la primera quincena del mes de diciembre. Estas actuaciones se suman a otras realizadas como en Arroyomolinos de León.

Durante el tiempo que se estén produciendo las reparaciones, el personal de servicio dispondrá de la correspondiente señalización para que se puedan utilizar las paradas de autobús en estos cinco municipios de la provincia de Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.