La Tuna de Empresariales de la UHU vuelve a ganar el Certamen Nacional

2
62
La Tuna de Empresariales de Huelva vuelve a vencer en el certamen nacional.
La Tuna de Empresariales de Huelva vuelve a vencer en el certamen nacional.

Redacción. La Tuna de Empresariales de la Universidad de Huelva vuelve a ganar el Certamen Nacional de Tunas de Económicas y Empresariales. Esta vez fue en la XXXII edición del prestigioso concurso que se ha celebrado durante los días 9 y 10 de Noviembre en Jerez de la Frontera. Fue galardonada con el primer premio a la mejor tuna y el premio al mejor solista vocal.

El grupo onubense lleva 5 años ganando el prestigioso concurso.

El jurado declaró por unanimidad que la mejor Tuna fue la de empresariales de nuestra Universidad, destacando por su numerosa presencia en el escenario y por su excelente conjunto coral y orquestación. Se trata de la quinta ocasión en la que el conjunto universitario onubense alcanza las máximas puntuaciones de manera consecutiva, cinco años que marcan una época en el panorama musical universitario a nivel nacional.



Extraordinario momento por el que pasa la agrupación de la UHU, motivo por el cual es solicitada en todos los concursos por las universidades de España y del extranjero. Tras finalizar este Certamen Nacional, queda abierto el plazo de ingreso para nuevos integrantes en la Tuna de Empresariales de la Universidad de Huelva.