El musical infantil ‘La Pandilla de Drilo’ llega a Huelva

El espectáculo, en gira por la celebración de su XV aniversario, realiza una parada en la capital onubense este sábado 17 de noviembre a las 17.00 horas, en las Cocheras del Puerto.

Llega a Huelva el musical infantil ‘La Pandilla de Drilo’, en gira por la celebración de su XV aniversario.

HBN. El Próximo sábado 17 de noviembre a las 17.oo horas, las Cocheras del Puerto serán el escenario del musical infantil ‘La Pandilla de Drilo’, en gira por la celebración de su XV aniversario. Un espectáculo para toda la familia en la que, los más pequeños, pueden introducirse en las aventuras del Cocodrilo Drilo y todos sus amigos.

Las Cocheras del Puerto serán el escenario del espectáculo el próximo 17 de noviembre.

La Pandilla de Drilo responde a una sólida y creativa propuesta musical que mezcla a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva mas de 15 años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como en teatros. Para este equipo, cada espectáculo es único y, por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy no sólo constituyen el público o los artistas del mañana, sino que la cultura contribuye a forjar en ellos valores que les harán ser ciudadanos íntegros para la sociedad del futuro. 

La historia de este pequeño cocodrilo y su pandilla hará las delicias de los más pequeños.

La Pandilla de Drilo tiene como objetivo hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo, que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente optimista y honesto donde el publico infantil pueda verse representado. Este espectáculo infantil se realizará a las 17:00 horas, con un precio por entrada de 10 euros por venta online anticipada y de 12 en taquilla, una hora antes del comienzo de la representación.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.