Valverde del Camino inaugura la IX Feria de la Boda y Celebraciones

Con una imagen renovada, la muestra cuenta con 26 stands participantes donde los visitantes podrán encontrar todo lo necesario para preparar cualquier evento.

Valverde inaugura su Feria de la Boda 2018.

Redacción. Valverde del Camino, localidad de gran tradición comercial y con años de experiencia en el sector, celebra este fin de semana la IX Feria de la Boda y Celebraciones. Desde este sábado 10 y hasta el domingo 11 de noviembre, los 26 stands participantes ofrecen a los visitantes todo lo necesario para preparar una boda o cualquier evento.

La muestra ha sido inaugurada por el alcalde de la localidad, Manolo Cayuela; el concejal de Comercio, José Ángel Domínguez; la autora del cartel y de toda la decoración de la feria, Laura Gómez, de la empresa local ‘Espacio de Sal’; acompañados por otros representantes municipales.

Dispone de un total de 26 stands con ideas para distintas celebraciones y eventos.

Tras el corte de la cinta inaugural, el alcalde ha querido felicitar al comercio valverdeño, “un pilar fundamental de la economía local, que un año más es protagonista en esta feria en la que Valverde ha sido pionero, y eso siempre nos llena de orgullo”. Además, Cayuela ha querido destacar la importancia de que Valverde un fin de semana más ofrece una interesante alternativa de ocio, “no solo para los valverdeños, sino para toda la comarca”.




Una gran muestra para futuros novios de la provincia onubense.

Por otro lado, el concejal de Comercio ha resaltado la imagen completamente renovada que ofrece esta edición en la que se estrenan stands, “una inversión que el Ayuntamiento ha realizado para que las ferias comerciales, tan importantes en nuestro pueblo, tengan el más alto nivel y muestren los productos de la mejor forma”.

Finalmente, Laura Gómez, como decoradora de la feria, ha explicado la imagen que han querido trasladar este año, en el que se han distribuido los stands de forma totalmente diferente, “para dotar al espacio de más amplitud y que el visitante, de una mirada, pueda ver perfectamente todos los productos que presentan los profesionales que participan en esta IX Feria de la Boda y Celebraciones”.




Tendrá lugar el Sorteo de novios, con el que se pueden ganar productos de las empresas participantes.

La feria se clausurará el domingo tras el tradicional ‘Sorteo de los Novios’, que tendrá lugar a las 17.00 horas. Se trata de un sorteo en el que las parejas que participen podrán ganar un lote con productos cedidos por todos los empresarios participantes.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.