El Krypteia Capital Huelva no levanta cabeza y sufre a domicilio ante el DKV San Fernando su tercera derrota consecutiva (72-64)

S. D. Pues tampoco en San Fernando. Las buenas intenciones del Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) de enderezar su rumbo en el grupo DB de la Liga EBA fueron solo eso, buenas intenciones. Pues a la postre el equipo de Huelva volvió a claudicar a domicilio tras perder por 72-62 en la cancha del DKV San Fernando, que supone su tercera derrota consecutiva.

Y eso que los onubenses endosaron un parcial de 0-7 de salida a su rival, que poco a poco se fue recomponiendo hasta equilibrar el juego en la cancha y en el electrónico: 15-17, fin del primer cuarto.

La historia del partido empezó a virar en el segundo. Cierto que las ventajas locales nunca fueron inabordables, y que siempre el Krypteia Capital Huelva cerca en el marcador, pero ya el DKV San Fernando no iba a dejarse sorprender. Los siete puntos de renta con los que llegó al descanso fueron el principio del fin para los de Huelva: 37-30.




Pese a que el CDB Enrique Benítez, utilizando el argot ciclista, hizo la ‘goma’ en el marcador, acercándose y alejándose, no pudo revertir la situación al término del tercer cuarto, aunque el marcador de 49-44 con el que se llegó a su término dejó todo por decidir.

En el último cuarto el equipo de Álex Ledesma lo tuvo todo perdido, pues el cuadro de casa amplió su ventaja (57-48, a falta de cinco minutos). Pero supo reaccionar para, al menos, llegar al final con opciones, incluso serias, de triunfo: 57-59 a su favor a falta de dos minutos. En ese momento, cuando parecía que lo más difícil estaba a su alcance, falló un par de ataques que hicieron ya imposible el triunfo, cerrándose el choque con un 72-64 para el CDK San Fernando.




DKV SAN FERNANDO, 72 (15, 22, 12 y 23): Jesús Ponce (3), Diego Gallardo (10), Federico Ristori (11), César Heras (3), Ángel Cañas (8) -cinco inicial-; Francisco M. Jiménez (8), Pedro Ortega (1), Guillermo Alcaraz (8), José Ruiz (15), Miguel Cabeza (5) y Guillermo García (0).

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 64 (17, 13, 14 y 20): Pablo Martínez (7), BJ Gladden (20), Sebas Domínguez (2), Brandon McLean (13), Juan Toledo (7) -cinco inicial-; José Pizarro (0), Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (7), Ful Casanova (8), Davante McCallan (0) y Jesús Hernández (0).

Árbitros: Inmaculada Jurado Robles y Antonio Bejarano Ávila. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la sexta jornada en el grupo DB de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Almirante Laulhé.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.