Bmw

Patri Ojeda sólo sufre un edema y ya trabaja con el fisioterapeuta del Sporting para acortar el plazo de su baja

Esta semana ha estado al margen del grupo y está pendiente de evolución para saber si podrá llegar al siguiente partido ante el Valencia el domingo 18 de noviembre.

Patri Ojeda trata por todos los medios de estar disponible para el partido del Valencia del día 18. / Foto: www.sportingclubhuelva.com.
Patri Ojeda trata por todos los medios de estar disponible para el partido del Valencia del día 18. / Foto: www.sportingclubhuelva.com.

S. D. La defensa del Sporting Puerto de Huelva Patri Ojeda, que tuvo que abandonar el terreno de juego de Las Gaunas por lesión el pasado domingo, sufre un edema a nivel del tercio distal de la tibia de su pierna izquierda.

Las pruebas radiológicas a las que se sometió descartaron cualquier fractura o fisura y el edema es la única consecuencia que tiene tras el golpe de la última jugada que disputó la zaguera canaria en el partido. Patri Ojeda trabaja con la fisioterapeuta del club esta semana al margen del grupo y está pendiente de evolución para saber si podrá llegar al siguiente partido, ante el Valencia el domingo 18 de noviembre, ya que este fin de semana no hay Liga por un nuevo parón de selecciones.

También está pendiente de evolución Sandra Bernal, que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en los últimos días de un absceso sebáceo y tampoco se puede ejercitar estos días con el resto de sus compañeras. Además, la enfermería del primer equipo del Sporting Puerto de Huelva la completa la portera Sara Serrat, con laringitis. Está previsto que a partir del próximo lunes la guardameta onubense se incorpore a los entrenamientos.




Antonio Toledo, entrenador del equipo, tampoco puede contar estos días con las internacionales Flor Bonsegundo, Bárbara Santibáñez, Geraldine Leyton y Paloma López. Esta última ya está recuperada de la elongación en el aductor que arrastraba y que la tuvo también apartada del grupo en los entrenamientos previos a su partida con la selección chilena.

El Sporting Puerto de Huelva completará la semana de entrenamientos este viernes a, las 16:30 horas, en el gimnasio oficial del club, el O2 Centro Wellness. Para la próxima semana está previsto que el plantel recupere el plan habitual de entrenamientos de cara a terminar de preparar el encuentro ante el Valencia, que se jugará domingo 18 de noviembre a partir de las 12:00 horas en los Campos Federativos de La Orden.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.