Lucena del Puerto disfruta desde este viernes y hasta el domingo de su XXVI Semana Cultural

El acto de apertura, que tiene lugar este 9 de noviembre a las 19.00 horas, estará presidido por el alcalde lucenero, David Vivas, y dará paso a numerosas actividades, como conciertos, representaciones teatrales, exposiciones o la XII Muestra Gastronómica. Una variada programación para no perderse.

Cartel de la Semana Cultural.

HBN. El Ayuntamiento de Lucena del Puerto inaugura este viernes, 9 de noviembre, su XXVI Semana Cultural de Lucena del Puerto, que se desarrollará hasta este domingo, 11 de noviembre, en el Monasterio de La Luz. Un atractivo programa repleto de actividades, tradicionales e innovadoras, destinadas al disfrute de los luceneros, al tiempo que se pone en valor al propio Monasterio.

El Monasterio de la Luz.

El acto de apertura, que tiene lugar a las 19.00 horas, estará presidido por el alcalde lucenero, David Vivas, y contará con diversos representantes institucionales, como la delegada de Cultura de la Junta de Andalucía, Natalia Santos, y la diputada de Cultura, Lourdes Garrido. Un momento que dará paso a la apertura de una serie de exposiciones, como la muestra ‘Origen Condado’, conmemorativa del 650 Aniversario del Condado de Huelva, o la del Rally Fotográfico por el río Tinto, sin olvidar los talleres municipales y el Mercado de Artesanos. 

Programación del viernes.

A continuación, a las 20.00 horas, se presentará la XII Muestra Gastronómica, mientras que a las 22.30 horas actuará el grupo Swing ‘Très Bien’, que ofrecerá un espectáculo fresco y diferente.




Programación del fin de semana.

La Semana Cultural continuará el fin de semana, donde se podrá disfrutar de una completa programación, que incluye el espectáculo ‘Lorca, pasión por el flamenco’, que será el sábado a las 22.30 horas, y el concierto de Cristina Almisas y Alberto Noja el domingo a las 17.00 horas. Tampoco puede olvidarse el concurso de tapas y postres, así como el montaje de Al-Alba Teatro con ‘Lola Caracola’, ambos el domingo. Asimismo, el sábado habrá un espectáculo de circo, magia y danza a las 17.00 horas a cargo de la compañía Fireflyx.

Presentación de la Semana Cultural.

La XXVI Semana Cultural de Lucena del Puerto fue presentada este jueves, 8 de noviembre en la Diputación Provincial de Huelva, con la presencia del alcalde del municipio, David Vivas, la diputada de Cultura, Lourdes Garrido, y la concejala de Cultura de Lucena, Lola Guerrero. Una presentación en la que se animó a todos los luceneros y onubenses en general a disfrutar de este intenso fin de semana en el Monasterio de la Luz de Lucena. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.