Bmw

El Club Rítmico Colombino desplaza a 20 deportistas al Campeonato de España Base y la Copa de España Absoluta

La doble cita tendrá lugar este próximo fin de semana en Murcia y en las mismas las onubenses tratarán de repetir su buena actuación en el reciente Andaluz.

Conjunto Cadete Base del Rítmico, que luchará en Murcia con su ejercicio de 5 aros que les dio el subcampeonato de Andalucía en Córdoba.
Conjunto Cadete Base del Rítmico, que luchará en Murcia con su ejercicio de 5 aros que les dio el subcampeonato de Andalucía en Córdoba.

S. D. Un total de 20 gimnastas ha desplazado el Club Rítmico Colombino a la doble cita de este fin de semana en Murcia, donde se celebra el Campeonato de España Base y la Copa de España Absoluta.

Las deportistas onubenses acuden a este doble evento con las pilas cargadas y con la ilusión por bandera, después de lo logrado en el Campeonato Andalucía de Gimnasia Rítmica en Córdoba el pasado fin de semana.

Las primeras en competir serán las Cadete Base, que lucharán por su ejercicio de 5 aros que les dio el subcampeonato de Andalucía en Córdoba. Carmen, Miriam, Sofía, Paula y Marta intentarán revalidar su puesto. Un espectacular ejercicio que sólo tendrán que clavar.




Las seguirán las alevines, con su ejercicio de cinco pelotas, que han logrado una mezcla de estilos que les dio también el subcameponato de Andalucía en Córdoba. Son Lorena, Noa, María, Adriana y Yanira. Finalmente las más pequeñitas, las benjamines Bianca, Diana, Iris, Elisa y Carla, lucharán por mostrar el gran manejo de cuerda que han conseguido.

Las benjamines intentarán mostrar el gran manejo de cuerda que han conseguido.
Las benjamines intentarán mostrar el gran manejo de cuerda que han conseguido.

Finalmente el domingo, en sesión de mañana, se disputara la Copa de la Reina Absoluto donde el Rítmico Colombino Alevín logró brillantemente una de las dos plazas para poder participar. Cayetana, Clara, Jezabel, Adriana y Yolanda lucharán por bordar el ejercicio de cinco pelotas que tantas alegrías les han dado.




Sus entrenadoras Andriana Stoyaska y Soraya Rivera han declarado estar muy satisfechas con la evolución de todas ellas y esperan que den lo mejor de sí mismas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.