‘Atención: Pintura fresca’ llega al Museo de Huelva de la mano de Diego Cerero Molina

En la exposición, que se inaugura este jueves 8 de noviembre a las 19.30 horas, se presentan pinturas y esculturas de gran formato en las que la materia es protagonista y con la que, el artista valverdeño, crea un juego con lo absurdo, la ironía y el lenguaje contemporáneo aplicado al arte.

Exposición Atención: Pintura fresca del artista onubense Diego Cerero Molina.

Redacción. El próximo jueves 8 de noviembre, tendrá lugar a las 19.30 horas en el Museo de Huelva, la inauguración de la exposición ‘Atención: Pintura fresca’ del artista onubense Diego Cerero Molina. En esta muestra, se presentan pinturas y esculturas de gran formato en las que la materia es protagonista y en las que el artista valverdeño crea un juego con lo absurdo, la ironía y el lenguaje contemporáneo aplicado al arte. 

La exposición, comisariada por Manuel Vázquez Domínguez y patrocinada por la empresa AOSSA, referente en el sector de servicios deportivos y educativos, cuenta también con la colaboración de la Galería Russo de Roma, con la que el artista trabaja de forma regular desde hace seis años.

Cartel de la exposición.

Diego Cerero Molina, joven artista plástico, posee una amplia formación y una potente trayectoria, participando en numerosos proyectos individuales y colectivos a nivel nacional e internacional. Así, destaca su participación en ferias internacionales como Art Verona, Arte Fiera Bologna, ContemporaryIstanbul con la Galería Russo de Roma y Young International Art Faircon Teodora Galerie de París.




Así como en muestras colectivas tales como Shakespeare in Rome, organizada por la Galería Russo y esponsorizada por el British Council, Yüksel ve Parla–Rise and Shine, organizada por Russo Art Gallery de Estambul, o las recientes Huelwarhol. Diálogos de Andy Warhol con el arte onubense, en el Museo de Huelva, o January 2018 Collective Showcon AïdaCherfanGallery, de Beirut. ‘Atención: Pintura fresca’ es su primera exposición individual en Huelva. La muestra permanecerá en la Sala Siglo XXI del Museo de Huelva, uno de los referentes onubenses del arte contemporáneo, hasta el 9 de diciembre.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.