Bmw

Representantes institucionales de Tarragona visitan Huelva

Miembros de la institución provincial tarraconense y de su Ayuntamiento realizan estos días una visita institucional para conocer en profundidad la provincia.

Una representación institucional de Tarragona ha visitado Huelva.

Redacción. El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con el vicepresidente de la Diputación de Tarragona, Josep Masdeu Isern, y el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, junto a una representación de diputados y diputadas de la institución provincial tarraconense, coincidiendo con la visita institucional que estas autoridades están realizando a Huelva para conocer en profundidad la provincia.

La reunión, en la que ha estado presente el concejal de Urbanismo y Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez, en representación del Consistorio onubense, ha supuesto una nueva toma de contacto entre ambas instituciones provinciales, precedida por la visita realizada por el presidente de la Diputación de Huelva a Tarragona durante el pasado mes de junio. Un encuentro que ha servido para intercambiar impresiones y experiencias entre los modelos de trabajo de ambos entes provinciales y que abre la vía a posibles futuras colaboraciones.

Se han reunido con la Diputación onubense y con representantes del Círculo Empresarial de Turismo de Huelva.

Por otro lado, Representantes del Círculo Empresarial de Turismo de Huelva y de las distintas asociaciones empresariales que lo conforman,mantuvieron el pasado martes 6 de noviembre, una reunión de trabajo con una delegación de representantes del PSC en la Diputación de Tarragona encabezada por el Alcalde de esta localidad. A petición del sector empresarial, en la misma ha estado presente el Vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Ezequiel Ruiz. Una vez conocida por la representación empresarial, la visita de esta delegación a la provincia onubense, se realizaron los contactos institucionales necesarios al objeto de garantizar y posibilitar un encuentro que en síntesis ha tenido por objetivo, conocer de primera mano el modelo productivo que se viene desarrollando hace décadas en la localidad catalana, y donde industria y turismo sirven como ejemplo de la necesaria convivencia de ambos sectores en un entorno de colaboración puesto de manifiesto por todos aquellos que conocen dicho modelo.




A raíz de la inquietud manifestada recientemente por el sector turístico onubense sobre la necesaria toma de conciencia por parte del sector industrial respecto de la implementación de acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo mutuo y colaborativo de ambas actividades, este no ha dudado en dar un primer paso para conocer el modelo de gestión y participación que se ha desarrollado en Tarragona, y que a día de hoy es avalado tanto por el sector turístico como el industrial de dicha provincia.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.