Cartaya lanza una oda al teatro clásico con la representación de ‘¡Ay, Carmela!’

Los televisivos actores Cristina Medina y Santiago Molero suben a las tablas del Centro Cultural de la Villa con el clásico de José Sanchís Sinisterra a las órdenes de Fernando Soto, el próximo viernes 9 de noviembre a partir de las 21.00 horas.

El Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya acogerá la representación de la obra ‘¡Ay, Carmela!’.

HBN. El Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya vuelve a proponer otra gran obra teatral, aclamada por público y crítica e interpretada por conocidos actores del panorama televisivo y cinematográfico nacional. En este caso, el próximo viernes 9 de noviembre a partir de las 21.00 horas, los actores Cristina Medina y Santiago Molero suben a las tablas del Centro Cultural de la Villa con el clásico de José Sanchís Sinisterra ‘¡Ay, Carmela!’.

A medio camino entre la comedia y el drama, cuenta la historia de dos artistas que van a parar a Belchite, ciudad recién tomada por el bando nacional durante la Guerra Civil. Allí, se verán obligados a hacer una función para los vencedores y los presos que serán ejecutados al día siguiente. Una historia que es un canto a la supervivencia, un dolor encerrado donde se mezcla lo real y lo no real y que va de la risa al llanto en una de las dramaturgias clásicas contemporáneas por excelencia de nuestro país.

Cristina Medina y Santiago Molero protagonizan el clásico de José Sanchís Sinisterra.

Bajo las órdenes de Fernando Soto, estos televisivos actores serán los encargados de dar vida a Paulino y Carmela en un montaje de la conocida obra, galardonado recientemente con el Premio al Mejor Espectáculo de la Feria de Palma del Río 2018. Con un precio desde 12 euros, las entradas pueden adquirirse en taquilla del Centro Cultural de la Villa de Cartaya, situado en calle Nueva 16,  y en www.tickentradas.com




‘¡Ay, Carmela!’ coge el testigo, la noche del 9 de noviembre a las 21.00 horas, de un ciclo de teatro que presenta un cartel de lujo que aún continúa y al que le quedan otras propuestas de gran calidad, como es el caso de ‘La última boqueá’, de Teatro a la Plancha, el viernes 16; y ‘Luces de Bohemia’, de la mano del Teatro Clásico de Sevilla, el 23 de noviembre.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.