Bmw

El Recre IES La Orden celebra una victoria de prestigio y que “da confianza para el futuro”

Los onubenses acabaron muy satisfechos con el rendimiento ofrecido ante el CB Rinconada a quien vencieron por 7-0.

La victoria en el dobles masculino agradó al técnico Paco Ojeda.
La victoria en el dobles masculino agradó al técnico Paco Ojeda.

S. D. La inapelable victoria obtenida por el Recre IES La Orden en el ‘clásico’ del bádminton nacional ante el CB Rinconada (7-0) ha sido celebrada en su justa medida por los componentes del plantel onubense, porque “da confianza para el futuro”, y además acerca “a nuestro objetivo de tener a favor el parcial de partidos ganados”, como apuntó el técnico, Paco Ojeda.

El responsable del equipo de Huelva destacó que ante el CB Rinconada “este resultado no se ha dado nunca”, por lo que consideró que “la afición tiene que estar muy contenta por el rendimiento de nuestros jugadores, ya que han demostrado su calidad, han estado inmensos”. Eso sí, reconociendo que “hemos tenido suerte en la alineación y han salido los cruces como queríamos”.

Para Ojeda fue importante que “se ganara el dobles masculino porque nunca lo hacíamos contra el Rinconada, y esta vez Eliezer y Jesús han jugado de la mejor forma posible”.




Según el entrenador del Recre IES La Orden “este resultado nos acerca al pequeño objetivo de tener a favor el parcial de partidos ganados, porque en esta Liga pueden darse situaciones de empate y es algo que tenemos que tener en cuenta. Tenemos confianza y afrontamos lo que viene de la mejor forma posible”.

Telma Santos, por su parte, se mostró contenta por “jugar estos encuentros porque, aunque hay mucha tensión, también los disfrutamos, me gustan”. La portuguesa reconoció que “no esperábamos un resultado tan amplio, pero nos han beneficiado las bajas de algunos de los jugadores del Rinconada, como Heather Olver, que nos lo hubiera puesto más difícil”.




“Para nosotros es muy importante esta victoria y esperamos seguir sumando en los próximos encuentros”, dijo.

Jesús Cebey, por último, señaló que “cada vez que jugamos ante el Rinconada sabemos que nos vamos a encontrar con partidos muy igualados, y esta vez han caído a nuestro favor”. El jugador onubense no ocultó que “hemos tenido esa suerte que en otras ocasiones no nos ha acompañado, con resultados muy amplios excepto en el dobles mixtos y masculino, que aun así hemos ganado”.

Para el jugador “este resultado da mucha confianza al equipo porque queremos cumplir el objetivo de estar en la final y sabemos que la competición es muy dura esta temporada”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.