El Recreativo otorga vitola de ‘partido-trampa’ a su choque de este domingo ante el colista

0
76
Los albiazules buscarán en La Línea su tercera victoria consecutiva.
Los albiazules buscarán en La Línea su tercera victoria consecutiva.
Los albiazules quieren seguir mostrándose fuertes en casa.
Los albiazules quieren seguir mostrándose fuertes en casa.

P. G. Ganar. Y cuidado con el rival. Dos consignas claras en el Recreativo de Huelva que para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante el Atlético Malagueño, colista del grupo IV de la Segunda B, pero al que se le considera mejor conjunto de lo que indica la tabla.

Se ha hablado, incluso, de ‘partido-trampa’. Porque la condición de último clasificado del rival puede llevar a engaño a quien piense que será fácil. De hecho el técnico del Decano, José María Salmerón, no dudó en alabar y bastante al adversario en su encuentro con los medios del viernes, en el que además, ya alzó un poco la voz en el otro tema que preocupa: los impagos a los profesionales.



Eso sí, dejó claro que esas cuestiones, aunque preocupan, no afectan a la hora de jugar, y para jugar este domingo cuenta con todos sus efectivos disponibles. Es decir, el plantel completo menos Marc Caballé, lesionado.

Será una hora y media antes del partido cuando decida quién estará en el once y quien en el banquillo, al que apunta, y será la gran novedad, Carlos Martínez, ausente en los choques anteriores por lesión.



Salmerón medita realizar algún cambio con respecto al último once que dispuso en San Fernando. Es más, habrá cuando menos uno seguro, o dos. El que tiene más opciones de producirse será en el centro del campo. Tropi y Traoré jugaron en Bahía Sur, pero no parece que sea una fórmula para repetir en casa. Todo apunta a que Borja Díaz o Lolo Plá entrarán en el equipo, casi con toda seguridad por Traoré.

Se podría producir, incluso, una modificación más. Y sería en la zaga. Aunque en líneas generales el rendimiento de los cuatro jugadores que están actuando por ahora en esa zona es más que aceptable, una de las virtudes del rival -enfatizada por el propio Salmerón- puede hacerle modificar alguna de las piezas. Y es que el técnico llamó la atención sobre la rapidez del equipo malagueño, de ahí que se pueda abrir la puerta al regreso de Pina al lateral derecho, bien directamente por Diego Jiménez, bien por Israel Puerto.

El Atlético Malagueño, rival del Decano, llega al Nuevo Colombino después de jugar un muy buen partido ante el Almería B, pero que acabó perdiendo. El técnico Manolo Sanlúcar, que ha llegado hace poco al banquillo del cuadro filial del Málaga, trata por todos los medios de revertir una situación que según los números apunta a dramática. Y es que sumar un solo punto en diez jornadas es una cifra realmente pobre, y que necesita de una urgente reacción so pena de verse condenado al descenso con demasiada antelación.

RECREATIVO: Marc Martínez; Diego Jiménez o Pina, Israel Puerto o Diego Jiménez, Iván González, Pablo Andrade; Tropi; Iago Díaz, Fernando Llorente, Borja Díaz o Lolo Plá, Alberto Quiles; Caye Quintana.

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Kellyan; Robles, Chica, Abqar, Alberto; Juande, Deco, Keidi; Joan, Antoñín, Iván.

Árbitro: Samir Amar-Ahmed (colegio de Melilla).

Estadio: Nuevo Colombino (17:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here