Bmw

Lee Grantham y Beatriz Delgado fueron los dominadores del VI Doñana Trail Marathon

El británico batió el recórd de la prueba de Raúl Delgado, éste sábado segundo, con Jesús Camacho como tercero; Isabel Sandoval y Gema Carrillo, completaron el podio en féminas.

El británico Lee Grantham, ganador en El Rocío con su gran crono. / Foto: @DonanaTrailMarathon.
El británico Lee Grantham, ganador en El Rocío con su gran crono. / Foto: @DonanaTrailMarathon.

S. D. El británico Lee Grantham y la española Beatriz Delgado fueron los ganadores de VI Doñana Trail Marathon disputado este sábado entre Sevilla y El Rocío, prueba en la que participaron más de 800 atletas.

El ganador en la categoría masculina invirtió en recorrer los 71 kilómetros del trazado 4 horas, 55 minutos y 24 segundos, batiendo el récord de la prueba. Por su parte, Delgado llegó a la meta en un tiempo de 6.24:14.

Beatriz Delgado, en el momento de entrar en la meta. / Foto: @DonanaTrailMarathon.
Beatriz Delgado, en el momento de entrar en la meta. / Foto: @DonanaTrailMarathon.

Grantham dominó la prueba casi desde el inicio, corriendo a una media de 4 minutos y 9 segundos el kilómetro. En segunda posición entró el ganador de la pasada edición, Raúl Delgado, con un tiempo de 5.22:36. Completó el podio masculino Jesús Camacho, con 5.27:19.




En la categoría femenina, tras Beatriz Delgado, se clasificó Isabel Sandoval (6.43:22), siendo tercera Gema Carrillo (7.58:52).

En la categoría de Relevos, el triunfo fue para el equipo formado por Fran Saavedra Cáceres y Miguel Escobar Carmona, del Corre Pa Onde Puedas de Almonte. En categoría Igualdad (donde hombre y mujer tenían que ir juntos de salida a meta) llegaron en primera posición los madrileños José Luis Rodajo Morales y Monserrat Sánchez de las Matas (Reajo Fontense).




Y por último, los ganadores en la también nueva modalidad de Equipos, fueron los sevillanos Jose María Merchán Illanes, Alejandro Facenda Rincón, Enrique Cantelar Antón y Juan López Zapata (CD Credus).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.