El Krypteia Capital Huelva adelanta al sábado su partido en el Andrés Estrada con el CB Utrera

Los onubenses reciben a las 19:00 horas al cuadro utrerano con la única idea de seguir fuertes en casa donde han ganado los dos encuentros disputados.

Mantener la fortaleza en el Estrada, el objetivo del Krypteia Capital Huelva ante el CB Utrera. / Foto: C. Verdier.

S. D. Que siga siendo un fortín el Andrés Estrada. En espera de mejores prestaciones fuera de él. Con esa idea afronta el CDB Enrique Benítez su partido de este sábado ante el CB Utrera (Krypteia Capital Huelva-Alba IBS Club Baloncesto Utrera, comercialmente) a las 19:00 horas, correspondiente a la quinta jornada de la competición regular en el grupo DB de la Liga EBA.

Día y hora inusual, ya que el cuadro de Huelva juega los domingos por la mañana. Pero al tener que jugarse el partido de bádminton Recre IES La Orden-CB Rinconada, por imperativos federativos, en el horario habitual de CDB Enrique Benítez, no hubo más remedio que cambiarlo.

Los onubenses llegan a esta cita con su público con la única idea de ganar, para seguir manteniéndose fuertes en casa. Con dos victorias en casa y dos derrotas fuera, el Krypteia Capital Huelva espera contar con el apoyo de su gente para que el Estrada siga siendo un fortín.




De nuevo para este encuentro será baja Ful Casanova, ya que como apuntó el técnico, Álex Ledesma, “sigue con sus problemas de espalda”, estando pendientes en el club de los resultados de las pruebas que se le han realizado.

Ledesma señaló que “el equipo está bien”, eso sí, “con muchas ganas de desquitarse de la dura derrota frente al Algeciras”. Durante “la semana hemos trabajado muy bien”, mostrando su confianza en sacar adelante este partido.




Enfrente estará un CB Utrera, un clásico en la categoría, que llegará a Huelva con un balance de una sola victoria (ante el Real Betis en la jornada inaugural) y tres derrotas (Udea Algeciras, CB Cáceres y DKV San Fernando), ocupando la octava plaza del grupo.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.