Mini

Carlos Martínez apunta a la convocatoria del Recreativo de Huelva ante el Atlético Malagueño

Sus problemas en la espalda no le han impedido ejercitarse con el grupo durante esta semana; Marc Caballé, por contra, será baja.

Carlos Martínez se ha entrenado con el grupo y tiene muchas opciones de estar ante el Atlético Malagueño. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Carlos Martínez se ha entrenado con el grupo y tiene muchas opciones de estar ante el Atlético Malagueño. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. Carlos Martínez tiene muchas opciones de ser una de las novedades del Recre en el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante el Atlético Malagueño, correspondiente a la undécima jornada del grupo IV de la Segunda B.

Así lo manifestó el entrenador del Recre, José María Salmerón, durante la rueda de prensa previa al choque. Y es que Carlos Martínez, ausente en los últimos encuentros, se ha ejercitado con normalidad durante la semana, como apunta el Recre en su página web. Y es que sus problemas de espalda no le han impedido trabajar con el grupo en estos días, por lo que cuenta con opciones de estar con sus compañeros, aunque habrá que esperar al propio domingo para saber si entra en el acta.

La otra cara de la moneda es Marc Caballé, que ha quedado totalmente descartado para el partido con el filial del Málaga. El futbolista de Hospitalet de Llobregat padece una rotura en el recto anterior y permecerá de baja entre dos y tres semanas, según apunta el club.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.