Mercedes

Sandra Carrasco inicia una campaña de crowdfunding para grabar su nuevo disco

Aunque trabaja en el Ballet Nacional de España, esta cantaora onubense prepara la grabación de su nuevo álbum flamenco titulado 'En tierra de nadie'. Entre otras aportaciones, Carrasco contará con la colaboración de Maite Martín.

Sandra Carrasco.

HBN. La artista almonteña Sandra Carrasco ha iniciado una campaña de crowdfunding para grabar su próximo disco de flamenco, una campaña que desarrolla en la plataforma de Verkami. Un proyecto que ha llenado de ilusión a la cantora, que no cuenta con compañía discográfica, de ahí que haya pedido que sean sus seguidores los colaboradores del álbum. Para ello, quienes lo deseen pueden aportar la ayuda que puedan, pues, aunque sea mínima, será recompensada.

En concreto, será su primer disco deFlamencoentero y lo ha titulado ‘En tierra de nadie’, tal y como explica en este video:

La idea del álbum serárescatar cantes de otras épocas, traídas a la actualidad. ‘Joyas antiguas’ rescates de melismas y forma de cantar flamenco e, incluso, algún cante de otra cultura… Entre otras sorpresas, Carrasco ha adelantado que contará con colaboración de Mayte Martín y Juan Debel.




Para este disco, la almonteña ha elegido el formato Libro CD 21×21 con muchas páginas que contendrán fotografías, poesías, ilustraciones etc. Todo ello, junto con otras recompensas muy atractivas, como MP3, camisetas, conciertos privados o disco-libro.

También hará una versión de este CD en Pendrive/Memoria USB y/o por enlace de descarga digital, ambos en formato MP3 (320 kbps). Y, para los más nostálgicos, ha preparado una versión en Vinilo.




La almonteña Sandra Carrasco clausura el 17 de octubre el Festival Jazzymás.
Sandra Carrasco.

El álbum completo no estará disponible en plataformas digitales (Spotify, Apple Music, YouTube…) hasta septiembre 2019 para compensar la exclusividad a todos los que hayan participado en este crowdfunding.

Hay que recordar que Sandra Carrasco es una cantaora y cantante nacida en Huelva, que ha trabajado con Richard BonaAnoushka ShankarJavier Limón entre otros y, en la actualidad, se encuentra en el Ballet Nacional de España en la obra Electra (de gira en 2019). 

Todas las personas que quieran colaborar con la artista en este nuevo proyecto pueden hacerlo en el siguiente enlace: 

https://www.verkami.com/projects/21976-sandra-carrasco-en-tierra-de-nadie-flamenco








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.