Bmw

Operada con éxito la jugadora del Sporting Puerto de Huelva, Natalia Nogareda

La canterana, que ha participado en varias ocasiones con el primer equipo, se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco izquierdo de su rodilla izquierda.

Natalia Nogareda, momentos después de la operación.
Natalia Nogareda, momentos después de la operación.

S. D. La jugadora del Sporting Puerto de Huelva, Natalia Nogareda, ha sido operada con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco izquierdo de su rodilla izquierda que sufrió. Esta lesión se la produjo en el partido de la tercera jornada de la Segunda División ante La Rambla, en partido disputado en los Campos Federativos de La Orden.

El club onubense ha querido transmitir su apoyo y un mensaje de ánimo para el largo proceso de recuperación que le espera a la jugadora, antes de volver en unos meses a los terrenos de juego con más fuerza e ilusión que nunca.

Natalia Nogareda es uno de los jóvenes valores de la cantera sportinguista, con varias apariciones con el primer equipo. La última, este verano en la pretemporada a las órdenes de Antonio Toledo. Natalia participó en la concentración de La Línea de la Concepción, y disputó el I Torneo de La Amistad de la citada localidad y Gibraltar. La onubense tuvo destacadas actuaciones ante equipos como el Paris FC, Real Betis y Atlético de Madrid.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.