Bmw

La empresa Inprohuelva, ganadora del premio Pyme del Año de Huelva 2018

Los tres accesits recaen en Professional Media Technologies, Health and Safety Outsourcing (HSO) y Earis&Bearrypro.

Reunión del jurado.

Redacción. La empresa Inprohuelva (IPH) ha resultado ganadora del premio Pyme del Año de Huelva 2018 cuyos accesits en Internacionalización, Innovación y Empleo han recaído, respectivamente, en Professional Media Technologies, Health and Safety Outsourcing (HSO) y Earis&Bearrypro. Este galardón convocado por Cámara España y el Banco de Santander, y promovido en nuestra provincia por la Cámara de Comercio de Huelva, contando con la colaboración del diario Huelva Información, celebra este año su segunda edición y el ganador del mismo podrá concurrir a nivel nacional.

El jurado que ha seleccionado a las empresas participantes ha estado conformado por Antonio Ponce, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva;  Manuel Ceada, Delegado de Empleo de la Junta de Andalucía; Manuel Olmedo, director de Zona del Banco Santander en Huelva; Luis Pérez Bustamante, director de Huelva Información; y Arsenio Martínez, director general de la institución cameral onubense.

Los premiados lo han sido en función de méritos justificados relacionados con el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa,  creación de empleo y calidad del mismo; internacionalización de la empresa; y su apuesta por la innovación y el diseño.

Un total de once empresas pasaron a la fase final del II Premio Pyme del Año de Huelva, convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes en la generación de bienestar para el conjunto de la sociedad. Este proyecto ha respondido al interés de dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.

El Premio Pyme del Año 2018  ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Huelva.




PERFIL DE LAS EMPRESAS GANADORAS.

IPH constituye un grupo empresarial de base tecnológica y diez años de experiencia cuyos desarrollos pemiten resolver de forma innovadora los requerimientos planteados en los sectores de la minería, la industria y la obra civil. Sus servicios abarcan desde la topografía avanzada, transformación digital e industria 4.0, radiocomunicaciones avanzadas, etc. Emplea a 67 trabajadores y mantienen contratos con proyectos ubicados en África y Sudamérica.

Professional Media Technologies fabrica y comercializa desde sus instalaciones ubicadas en Rociana del Condado equipos electrónicos bajo la marca Alfalite, actualmente el único fabricante de pantallas gigantes de vídeo led de alta definición de la Unión Europea. Sus pantallas están siendo utilizadas en empresas como Atresmedia, La Sexta, El Corte Inglés, Decathlon, entre otras.

Health and Safety Outsourcing. Con treinta trabajadores, esta consultora es referencia en cuanto a la implantación de sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales. Sus métodos más conocidos son el outsourcing, que implica la transferencia de actividades de prevención a técnicos cualificados y con amplia experiencia para desarrollar proyectos de mejora de la seguridad y salud en las instalaciones de sus clientes, usando su propia metodología, medios y conocimiento y el DocuCAE,  una plataforma online creada para facilitar el control de la documentación necesaria para el acceso a las instalaciones por parte de las empresas contratistas y subcontratistas que necesiten acceder a complejos industriales para la realización de trabajos.

EARIS&BERRYPRO. Empresa ubicada en Lepe dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de maquinaria agro-industrial compuesta por un equipo multidisciplinar contando con distintas especialidades en ingeniería mecánica y eléctrica, recurso humanos, informática, etc. En plena expansión comercial, están ampliando horizontes hacia la Unión Europea, Sudámerica y Marruecos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.