El Gran Teatro presenta esta semana un cartel de lujo con ‘La comedia de las mentiras’ y ‘La Traviata’

La programación comenzará este viernes día 2 a las 21.00 horas con ‘La comedia de las mentiras’, una obra teatral protagonizada por el conocido actor Pepón Nieto, y continuará el domingo a las 20.30 horas, con ‘La Traviata’, aclamada ópera de Giuseppe Verdi.

Cartel La Comedia de las Mentiras.

Redacción. La programación del Gran Teatro de Huelva incluye esta semana dos atractivas y variadas propuestas para todos los públicos, que comenzarán este viernes día 2 a las 21.00 horas con ‘La comedia de las mentiras’, una obra teatral protagonizada por el conocido actor Pepón Nieto, y continuarán el domingo a las 20.30 horas, con ‘La Traviata’, aclamada ópera de Giuseppe Verdi con la que se pondrá el broche de oro a la programación semanal.

La comedia de las mentiras’ es una obra clásica que sorprenderá a los espectadores onubenses porque, a pesar de estar ambientada en la antigua Grecia, es divertida, entretenida y sorprendente. Un espectáculo que cuenta, además de con Nieto, con grandes actores y actrices como Paco Tous, Raúl Jiménez, Angy Fernández y María Barranco, que consiguen dar vida y sentido a una trama de enredos que enganchará al público desde el principio.

El fin de semana culminará en el escenario de la capital con una de las actuaciones de esta temporada teatral  más esperadas por los amantes de la ópera, La Traviata’ de Giuseppe Verdi. Una obra que está dividida en tres partes y comienza con la historia de Violetta Valery, una famosa cortesana que da una espléndida fiesta en su hogar parisino para celebrar su recuperación tras un periodo de enfermedad y allí se encuentra con Alfredo Germont, joven noble que anhelaba conocerla y que también cambiará su vida a partir de entonces.




Cartel La Traviata.

Tras esta primera cita se sucederá una intensa historia de amor entre los protagonistas, donde no faltarán los desencuentros, malentendidos  y desgracias,  que han convertido a ‘La Traviata’ en la ópera más aplaudida de la historia de la música. Una obra conmovedora, que llega al corazón del espectador, y donde todo gira en torno al romance imposible entre la joven cortesana enferma de tuberculosis y su amante.

Los músicos de la Compañía de Ópera Nacional de  Moldavia, que se encuentra de gira por teatros de toda la geografía española, serán los encargados de que en Huelva puedan sonar los magníficos sones de ‘La Traviata’ de Verdi, sin duda el acontecimiento operístico del otoño en la capital onubense.




Las personas interesadas en asistir a algunos de estos dos espectáculos tienen la oportunidad de adquirir las últimas entradas disponibles a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de martes a viernes, en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas,  y durante  dos horas antes del inicio del espectáculo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.