Bmw

Un millar de personas estarán en Isla Cristina en el VI Open Internacional de Petanca de la localidad

Tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre en las pistas del Parque Central y ya se han inscrito 160 equipos, españoles, portugueses, belgas, franceses y marroquíes.

Un momento de la presentación del VI Open Internacional de Petanca de Isla Cristina.
Un momento de la presentación del VI Open Internacional de Petanca de Isla Cristina.

S. D. Isla Cristina será la capital de la petanca este próximo fin de semana con la disputa de la sexta edición del VI Open Internacional de Petanca de la localidad, evento que ha sido presentado en el Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’.

Un millar de personas, entre jugadores, equipos técnicos y acompañantes, se esperan en Isla Cristina para tomar parte en este evento, convocados por la Federación Española de Petanca, el Club de Petanca ‘Virgen del Mar’ y el Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento isleño.

El encuentro deportivo, el tercero celebrado durante 2018 en la localidad costera, será el 3 y 4 de noviembre en las pistas del Parque Central para el que se han inscrito 160 equipos, entre masculinos y femeninos españoles, portugueses, belgas, franceses y marroquíes.

El Campeonato comenzará a las 9:00 horas del sábado, y terminará el domingo cercano a las 13:00 horas, con el fin de entregar los premios y realizar una comida de convivencia a modo de despedida.

En el acto de presentación estuvieron presentes la alcaldesa, Montserrat Márquez; la delegada de Deportes, Manuela Escobar; y el presidente del Club de Petanca ‘Virgen del Mar’, Sergio Martín.




Para todos los intervinientes, “este tipo de eventos, además de potenciar el deporte en Isla Cristina, en concreto la petanca; también el turismo fuera del verano, lo que viene a mover la economía de la localidad”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.