Mini

Aguas de Huelva organiza una ronda de visitas a las distintas asociaciones de vecinos de la ciudad

Un programa de colaboración cuyo objetivo es difundir los servicios de EMAHSA y conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos de Huelva.

Redacción. Los responsables de los departamentos de clientes y de distribución de EMAHSA han comenzado durante este mes una ronda de visitas a distintas asociaciones de vecinos de Huelva, en las que se han podido reunir con distintos presidentes y representantes de cada barrio.

El objetivo de las visitas es tener una primera toma de contacto con las asociaciones para presentarles posteriormente todos los servicios implantados en la Sociedad, los próximos a implementar, y sobre todos aquellos temas que pueden ser de especial relevancia para el día a día de los barrios, conociendo cuáles son sus inquietudes y necesidades e intentando darles respuesta.

Los temas en los que se quiere profundizar son los siguientes:
– Información comercial: se abordan temas relacionados con los servicios ofertados en el departamento de clientes de la empresa, acceso a las tarifas cociales (garantía de mínimo vital), servicio de cita previa, modalidades de pago aplazado (12 gotas), oficina virtual, telelectura, servicios adaptados de accesibilidad universal, así como el estudio de las tarifas vigentes para uso doméstico, y medidas de ahorro.




– Información técnica: se han expuesto temas relacionados con la calidad de agua, la concienciación sobre la importancia de los vertidos en la red de alcantarillado, conceptos básicos sobre la red de abastecimiento y saneamiento, proyecto servialertas, comunicación al cliente de incidencias, etc.

Hasta el momento se han visitado las asociaciones de vecinos pertenecientes a los distritos de Las Colonias, La Orden y Cristina Pinedo, y durante el mes de noviembre se terminarán las rondas de visitas y presentaciones a los demás distritos para posteriormente lanzar una serie de reuniones más específicas y concretas con cada asociación.   

El director de clientes de Aguas de Huelva José Alejandro Fernández ha resaltado que “la idoneidad de este tipo de encuentros, hacen posible difundir entre los distintos agentes y colectivos de la ciudad, los servicios que se pueden ofrecer desde Aguas de Huelva, y sobre todo darnos la oportunidad de pulsar y conocer de primera mano, en los mismos barrios, las necesidades de los ciudadanos de nuestra ciudad”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.