Bmw

Triunfo de Sonia Mirás y Julio José Mayal en el Campeonato de Huelva de Marcha Nórdica

Un total de 60 deportistas se dieron cita en el Parque Moret para participar en la prueba organizada por el Club Onuba Nordic Walking.

Los vencedores de la prueba de marcha nórdica que ha tenido lugar en Huelva.
Los vencedores de la prueba de marcha nórdica que ha tenido lugar en Huelva.

S. D. Sonia Mirás y Julio José Mayal se han proclamado campeones de Huelva de Marcha Nórdica, prueba que se ha celebrado en el Parque Moret de la capital. Incluida en el Calendario Oficial de la Federación Andaluza de Montañismo, ha sido la última de las tres pruebas de la Copa de Huelva de dicha modalidad, primera copa provincial de la disciplina que se organiza en España.

Manuel Jesús Díez Rodríguez (CD Tri Sports Miraflores) y José María de la Hoz Vázquez (Club Ultra Trail Huelva), en la categoría masculina, y Cinta Cordón Cano (Club Ultra Trail Huelva) y María Clementina Persaud (Nordic Walking Sevilla), en la femenina, completaron el podio.

El Campeonato de Huelva de Marcha Nórdica fue todo un éxito.
El Campeonato de Huelva de Marcha Nórdica fue todo un éxito.

El club organizador, Onuba Nordic Walking, ha realizado un gran labor, para que fuese un éxito de participación, contando con la presencia de la actual campeona de España, Sonia Miras (Onuba Nordic Walking), o el subcampeón de España Julio José Mayal (Ultra Trail Huelva), ganadores del evento. En total han sido 60 los deportistas que han tomado parte.




Tras la prueba se celebró la entrega de premios del Campeonato y de la Copa de Huelva con la presencia del Delegado Territorial de la Federación Andaluza de Montañismo, José Antonio Hidalgo, y el Responsable del Comité de Marcha Nórdica de la Federación Andaluza de Montañismo, José Antonio Ramos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.