Bmw

Juan José López cierra en las semifinales una buena actuación en el Campeonato de Andalucía de tenis

El jugador del Real Club Recreativo se deshizo de de Víctor Jolin, Álvaro Núñez y Pablo Baena, para caer en la antesala de la final con Javier Ladrón de Guevara.

Este domingo de deciden las finales masculina y femenina del Campeonato de Andalucía Absoluto de Tenis. / Foto: www.fatenis.com.
Este domingo de deciden las finales masculina y femenina del Campeonato de Andalucía Absoluto de Tenis. / Foto: www.fatenis.com.

S. D. Notable actuación ha tenido el jugador del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Juan José López Gómez, en el Campeonato de Andalucía Absoluto 2018, accediendo hasta las semifinales.

El torneo, que reparte 1.600 euros en premios, se celebra desde el miércoles en las pistas del Real Aeroclub de Córdoba.

La trayectoria del Juan José López ha sido excelente. Primero superó a Víctor Jolin por un doble 6-2; en los octavos de final se deshizo del cabeza de serie número 7, Álvaro Núñez, a quien superó por 7-6 y 6-4. En los cuartos venció al número 2 del torneo, el sevillano Pablo Baena (6-3 y 6-4).

Ya en la antesala de la final, se cruzó con el cabeza de serie número 3, Javier Ladrón de Guevara, con el que cayó por 6-4 y 6-2, derrota que no empaña el que ha sido un buen torneo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.