Degustaciones, actuaciones y el premio al mejor stand cierran este domingo la Feria de Otoño de Trigueros

La localidad triguereña invita a toda la provincia onubense a participar de este último día de su Feria de Muestras Agroalimentaria, que continúa con una intensa programación.

Entrega de la Espiga de Oro en las Jornadas Agrícolas.

HBN. Hasta este domingo, 28 de octubre, Trigueros concentra en el recinto Ferial Parque ‘El Pacífico’ los stands y las actividades de su Feria de Muestras Agroalimentaria, conocida también como la Feria de Otoño, que ha venido desarrollando una amplia y diversa programación, que incluyó la XXIII Jornada Agrícola, que se celebra este viernes, 26, en el Centro Cívico Convento del Carmen, este año dedicada al trigo y a los girasoles, cultivos propios de las tierras fértiles triguereñas y que contó con una conferencia sobre robos en el campo a cargo del Coronel de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, sin olvidar la entrega de la Espiga de Oro. 

Feria de otoño.

Una fiesta que este año ha presentado como principal novedad el cambio de ubicación de la Feria de Muestras, que, en lugar de celebrarse en la Cooperativa OleoCampiña, se ha trasladado al Parque El Pacífico con el objetivo de que todo el recinto ferial esté unido, permitiendo así tener una visión global a todos los visitantes. Una propuesta novedosa del Ayuntamiento de Trigueros.

Este domingo, para cerrar la Feria, de nuevo, no faltarán las degustaciones gastronómicas tradicionales o las actuaciones musicales.




Galería gráfica del desarrollo de la feria hasta este domingo: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.