Carmen Palanco y La voz del Cénit

La autora de El cénit invertido llega a Huelva con un amplio recital, queriendo reproducir en vivo el que podemos escuchar en su obra.

Carmen Palanco.

Redacción. Aprovechando el lanzamiento de la segunda edición de su obra, Carmen Palanco, ha aunado  las voces que dieron forma al audio-recital que da extensión a sus poemas; voces de la cultura, de la música y las letras de Huelva. En suma también ha querido contar con las lecturas de sus lectores, los que la vienen acompañando a lo largo del recorrido de una obra que ha estado nominada al Premio Andalucía de la Crítica del presente año. Palanco, cuenta que será un acto dedicado a todos ellos, con el que quiere homenajear la enriquecedora aportación por la que, también, el libro se ha posicionado en el panorama literario como unos de los poemarios del momento.

Cartel del evento.

La lectura que ofrecerán: Juan José Oña, Rocío Márquez, Diego Vázquez, Mónica Ferrera, Manolo Miguel, Paqui Aquino, Estela Rengel, Carmen Martagón, Rocío Escudero, Socorro Mª García, Felipa Rodríguez, Charo Ferro, Joaquín Fernández, Nicolás Capelo y Alba Cansado, quienes ofrecerán sus canciones a la escritora, conforman las voces para una hermosa suma de poemas de un Cénit que va camino a consolidarse. Lecturas que serán conducida por la comunicadora, Toñi Palanco y que tendrá lugar el próximo día dos de noviembre, a las 19.00h en la librería La Dama Culta de Huelva,  centro neurálgico de la literatura onubense. La escritora ha querido compartirse en el lugar que ha ayudado a fortalecer su carrera; bien es sabida la labor del escritor Manuel Jesús Soriano Pinzón, a quien pertenece, por la dinamización de los escritores de nuestra tierra. El empuje de Isidoro Cidre con su Editorial Apuleyo Ediciones, en conjunto con la mano literaria que le ofrece Soriano, han conformado el motor de arranque por la que esta obra viene dando frutos.

 




 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.