Un alojamiento rural de Fuenteheridos, protagonista del programa ‘Bienvenidos a mi hotel’ de Cuatro

Un espacio construido sobre un molino aceitero del siglo XVII, que dirigen tía y sobrino, Víctor y Margarita. A lo largo del concurso, los espectadores pudieron comprobar la belleza de su entorno.

Propietarios del hotel de Fuenteheridos. / Foto: Cuatro.

HBN. La Sierra de Aracena se convertía en protagonista del programa ‘Bienvenidos a mi hotel’ de Cuatro, donde la pasada semana participaron Víctor y Margarita, los dueños del Molino de Fuenteheridos en Huelva. Un espacio construido sobre un molino aceitero del siglo XVII, donde se encuentra este alojamiento que dirigen tía y sobrino. Un hotel con historia que muchos eligen para darse el ‘Sí, quiero’. Una oportunidad en la que mostrar la belleza, no sólo de este hotel rural, sino también del entorno serrano. 

Durante el programa, Víctor y Margarita, “conscientes de que las actividades ofrecidas por el hotel son un punto clave en la valoración de sus huéspedes, les llevaron a dar un paseo por una dehesa de la Sierra de Aracena para que pudieran comprobar cómo se crían los cerdos ibéricos y posteriormente les propusieron preparar chorizos de forma artesanal“.

Una propuesta, así como el alojamiento, que fue muy bien valorada por el resto de concursantes.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.