Bmw

El Smurfit Kappa inicia la jornada de fútbol sala con un gran triunfo (3-2) ante el Unión África Ceutí

Para la tarde (17:15) queda el partido entre el choque CD San Juan FS-Alchoyano, en tanto que el CD Galaroza descansa.

Gran triunfo del Smurfit Kappa ante el UA Ceutí en la jornada de fúbol sala.
Gran triunfo del Smurfit Kappa ante el UA Ceutí en la jornada de fúbol sala.

S. D. El Smurfit Kappa solventó con éxito su partido ante el Unión África Ceutí (3-2), correspondiente a la séptima jornada del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que por la tarde tendrá su continuidad, en cuanto al protagonismo onubense, con el choque CD San Juan FS-Alchoyano (17:15). En esta ocasión el CD Galaroza tiene turno de descanso.

Gran partido el que protagonizaron el Smurfit Kappa y el Unión África Ceutí, resuelto en favor del primero por 3-2, en un duelo en el que hubo emoción hasta el final. Los palmerinos sacaron fuerzas de flaqueza, y en un tramo postrero muy eficaz, fue capaz de doblegar a un cuadro ceutí que llegó a los estertores del choque con ventaja (1-2).

En la primera parte las dos defensas hicieron muy bien su labor. No permitieron apenas ocasiones, en un partido trabado, con pocas opciones en el ataque, de ahí que se llegara al intervalo con empate a cero.




La historia del partido no cambió en el primer tramo del segundo periodo, hasta que a la media hora todo cambió con el gol de Juanma, que se aprovechó de un excelente servicio del debutante Javi Vázquez.

Ese gol hizo que el partido fuera otro. El UA Ceutí se fue arriba en busca de la igualada, y los dos equipos empezaron a inquietar las metas rivales. Salió mejor parado el cuadro de Ceuta que, en un pis pas, le dio la vuelta al marcador. Primero con un tanto de fortuna de José Ángel en propia puerta, y luego casi a renglón con otro de Isam en una contra.




Fue entonces el Smurfit Kappa el que tuvo que arriesgar más. Y tuvo su premio. Alberto, a un minuto del final y tras un buen robo de balón de Pedro, estableció el empate, que dio a paso a un final de auténtica locura y drama. Que se resolvió para bien del cuadro palmerino, pues a falta de medio minuto, de nuevo el goleador Alberto, gracias a un doble penalti, hizo el definitivo 3-2.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.