Bmw

El San Roque quiere iniciar otra ‘semana fantástica’ ganando este domingo en Conil (12:30)

Los aurinegros afrontan este choque en el césped artificial del Pérez Ureba con ganas de recuperar sensaciones tras la polémica derrota ante el Betis B.

El San Roque quiere dejar atrás su partido ante el Betis B y se centra en ganar este domingo en Conil. / Foto: @josegondel10.
El San Roque quiere dejar atrás su partido ante el Betis B y se centra en ganar este domingo en Conil. / Foto: @josegondel10.

C. Botello / Lepe. Ganar. Y de esta forma iniciar otra ‘semana fantástica’. Como ocurrió hace poco con el pleno de tres triunfos en tres partidos cuando hubo partido intersemanal… que es el caso de ahora. Ese es el reto del San Roque de Lepe en su encuentro de este domingo (12:30) ante el Conil, de la 11ª jornada en el grupo X de la Tercera División.

El precedente de una semana con tres partidos no puede ser más alentador para el San Roque. Ciudad de Lucena, Coria y Salerm Cosmetics Puente Genil fueron sus rivales en esa ocasión reciente, sumando nueve puntos. Ahora el Conil abre esta semana con partido el jueves -recibe al Atlético Espeleño-, y que finalizará el domingo en el campo del Xerez Deportivo.

De momento las huestes de Álex Hornillo, que no se podrá sentar en el banquillo por sanción -efectos del arbitraje de Eduardo Vázquez Herrera-, encaran con ganas este choque ante el Conil, metido en la pelea por eludir el descenso. El técnico sanroquista, para su bien, no tiene bajas para este choque, y su duda principal se centra en su dispondrá a su equipo con cuatro defensas, que utilizó el domingo pasado ante el Betis B, o si volverá a la zaga con tres centrales, que le dio el rédito de nueve puntos en la anterior ‘semana fantástica’.




Lo que sí desea es sumar los tres puntos para volver a engancharse en la pelea por la zona alta de la tabla. Y para ello, aparte del rival, tendrá que superar otro escollo: el césped artificial del Pérez Ureba, escenario del choque.

Allí le espera un Conil que ocupa la 16ª posición en la tabla, con 11 puntos, 2 por encima del descenso, y que llega a este envite con las ausencias de Rubén Díaz y de Álex Expósito, ambos por sanción.




CONIL: Gallego; Adri, Heredia, Pablo, Cortijo, Mario, Zequi, Dani Márquez, Javi Navarro, Jose Mari, Cuenca.

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Higor Rocha, Cerpa, Sumy, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán, Ekedo, Pablo Ganet; Keita, Pedro Mérida.

Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera (colegio de Sevilla).

Estadio: José Antonio Pérez Ureba (12:30).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.