Bmw

Más de 50 años al servicio de Huelva en el cuidado de animales y plantas

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas celebra su 50 aniversario el próximo martes 30 de octubre a las 18.00 horas, en la Parroquia del Rocío de la capital onubense. 

La asociación vela por los derechos y el bienestar de animales y plantas.

Redacción. La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Huelva conmemora el 50 aniversario de su fundación con un acto homenaje en la capital onubense. Medio siglo al servicio de los seres más vulnerables de nuestra sociedad, luchando por sus derechos y protegiendo su integridad. 

El acto conmemorativo tendrá lugar el próximo martes 30 de octubre, a partir de las 18.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío de la capital, donde se descubrirá un azulejo dedicado a dicha asociación, que lleva prestando sus servicios desde el año 1969.

Logotipo de la sociedad.

A la cita acudirán autoridades, locales, socios, vecinos, amigos y simpatizantes, con el objetivo de acompañar a la institución en este momento tan importante y significativo. El hecho de llegar a esta cifra, consolida la importancia de una sociedad de este tipo, que vela por el bienestar de animales y plantas.




La nota musical la dará el coro Real Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva, quienes amenizarán el emotivo momento y permitirán a los asistentes disfrutar de su música. Todo aquel que así lo desee puede acercarse a este lugar, situado en el barrio de Isla Chica, a celebrar con la propia asociación sus 50 años junto a Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.