Bmw

Los asistentes al Fitness Day dispondrán de servicio médico

Un médico de HLA Los Naranjos, una ambulancia y Protección Civil velarán por la salud de los participantes en el evento este sábado 27, de 10.00 a 21.30 horas, en la Plaza de las Monjas. Además, los asistentes que se acerquen al de la clínica podrán tomarse la tensión, medir su índice de masa corporal (IMC) y conocer cuáles son los ideales para su salud.

El Fitness Day tendrá cobertura médica por parte de HLA Los Naranjos.

Redacción. El centro onubense del Grupo Hospitalario HLA se vuelve a sumar a un evento que promueve la salud y el deporte. En esta oportunidad dará cobertura médica durante el encuentro, organizado por Europa FM para este sábado 27, de 10 a 21.30 horas, en la Plaza de las Monjas de Huelva.

“Atresmedia con el deporte” es el lema que mueve a Europa FM, una de las emisoras del grupo, que ha elegido en esta ocasión la ciudad de Huelva como escenario para su fiesta del fitness. Cerca de doce horas dedicadas el deporte y la diversión para todos los públicos, que encadenará seminarios, ponencias, exhibiciones de entrenamiento funcional y catorce masterclass de manos de los más cotizados monitores deportivos en diferentes disciplinas, desde las más conocidas como pilates, aerobic, step, zumba o yoga, hasta las que despuntan como sus inminentes sucesoras el maratón ciclo indoor, balletfit, Sh’bam o Xcore, por nombrar algunas.

Para este evento se ha destinado una zona de exposición comercial donde HLA Los Naranjos contará con un stand y un facultativo a disposición de las necesidades asistenciales que puedan surgir durante la jornada. Además, los asistentes al Fitness Day que lo deseen podrán contrastar con el médico del centro la medición de sus pulsaciones, tensión, peso e índice de masa corporal(IMC) reales en comparacióncon los óptimos según su sexo, envergadura y edad y, de ser necesario, les ofrecerá algunos consejos para alcanzar su ideal.




“HLA Los Naranjos tenía que estar en este evento, como estuvimos el pasado mes de abril como proveedor oficial del Campeonato Europeo de Bádminton que se celebró en nuestra ciudad”, explica el doctor José Luis Mendoza, director médico del hospital, quien está convencido de que “apoyar este tipo de actividades es coherente con nuestros valores corporativos y el  mensaje que trasladamos a diario en nuestras consultas a los pacientes sobre la importancia de practicar deporte y relacionarnos con nuestro entorno. Ambos aspectos tienen un impacto directo y muy positivo sobre nuestra salud física y mental en cualquier momento de nuestras vidas”.

Durante 2018 la implicación de HLA Los Naranjos con su ciudad también se ha visto reflejada en otras actividades como la jornada de primeros auxilios, técnicas de reanimación cardiopulmonar y uso de desfibriladores para agentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, la celebración de su II Maratón de Donación de Sangre, o la colaboración con ANCCO en la obra teatral ‘El fontanero es mi mujer’ o más recientemente la ‘Semana del Corazón’.




Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 33 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 42 clínicas dentales, 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 436 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.