El alcalde recibe al coronel Carlos Maestro Fernández, nuevo director del INTA-CEDEA

En la reunión, se han abordado diferentes asuntos relacionados con el municipio y el alcalde ha mostrado la disposición del Ayuntamiento de Huelva para el mantenimiento de una relación fluida y beneficiosa entre ambas entidades.

El alcalde se ha interesado por la labor que el nuevo director va a realizar desde su cargo, transmitiéndole la felicitación por su nueva incorporación, así como el reconocimiento a la institución que representa.

Redacción. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en su despacho consistorial la visita institucional del nuevo director del Instituto de Técnica Aerospacial (INTA) y el Centro de Experimentación del Arenosillo (CEDEA), el coronel, diplomado en Estado Mayor, Carlos Maestro Fernández.

De carácter protocolario, la visita se enmarca en la ronda de encuentros de presentación que el director viene manteniendo con las autoridades y representantes de instituciones y colectivos en la provincia, tras su toma de posesión a raíz de la despedida y paso a la reserva del Coronel CGEA Ignacio Vara Jiménez, el pasado verano.

En la reunión, se han abordado diferentes asuntos relacionados con el municipio y el alcalde ha mostrado la disposición del Ayuntamiento de Huelva para mantener una relación cercana y cordial, manteniendo una línea de colaboración fluida y constante para beneficio de Huelva y de los onubenses.




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.