Villalba del Alcor acogerá en marzo de 2019 el III Congreso Nacional de Parapsicología ‘Ruta a lo desconocido’

En esta tercera edición, el municipio contará con la participación ya confirmada de ponentes de la talla de Marilyn Rossner, considerada la mejor médium del mundo.

Imagen de una edición anterior del congreso.

Redacción. Durante los próximos días 8, 9 y 10 de marzo de 2019 se celebrará en la localidad de Villalba el Alcor el III Congreso Nacional de Parapsicología “Ruta a lo desconocido”, co-organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la SEIP (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas). En este tercer año contaremos con la participación ya confirmada de ponentes de la talla de Marilyn Rossner, considerada la mejor médium del mundo, Oscar Fábrega, Fran Contreras, Sol Blanco Soler, Enrique Ramos, Jose Luis Hermida, Aldo Linares, Sixto Paz o Alfonso Sánchez Hermosilla, Director del Centro Español de Sindonología, a los que se irán uniendo en los próximos meses conferenciantes del mismo nivel que los ya mencionados.

El  aforo del Teatro Municipal es de 180 localidades y a estas  alturas casi un 25% de las localidades están ya vendidas. Destacar que, como los años anteriores, esperamos asistentes desde prácticamente todos los puntos de España.

Para el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de la localidad, Fco. Javier Pérez Vázquez: “Nos sentimos profundamente satisfechos por la organización por tercer añode este evento en nuestro Municipio, un año que será el de la consolidación definitiva del Congreso. La respuesta del público, tanto de nuestro pueblo como de fuera de él, fue fantástica los dos años anteriores y tenemos la certeza de que este año volveremos a vender todas las localidades. Sin duda, contribuye a ello no sólo el interés por este tipo de temáticas, sino el alto nivel en cada una de sus especialidades de todos los ponentes participantes”.




Finalmente, resaltar el hecho de que la recaudación íntegra del congreso volverá a ser destinada a una finalidad solidaria, pues será entregada a las asociaciones locales “ASAMON”, de mujeres operadas de cáncer de mama y a la Asociación de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales, “SEGUIR CON ILUSION”.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.