Unos terroríficos personajes tomarán Holea la noche de Halloween

0
215
Terror en Holea.
Terror en Holea.

Redacción. El próximo 31 de octubre, Holea acogerá un pasacalles protagonizado por terroríficos seres que tomarán el centro en las vísperas de una de las noches más sobrecogedoras del año. Estas criaturas llegarán pasadas las 19.30 horas y realizarán un recorrido por ambas plantas. 

Además, desde las 17.30 horas del mismo miércoles, los más pequeños tienen una cita con talleres y animaciones infantiles en la plaza central además de con el enigmático espectáculo ‘Radomir, el cazador de sombras’ de manos del mago Naife.



Pero Halloween llegará a Holea desde el viernes 26 con un completo fin de semana con talleres infantiles temáticos gratuitos en su miniclub para los que será necesario la inscripción previa en el Punto de Información. El viernes 26 a las 18.00 y 19.30 horas tendrán lugar los talleres ‘Catrinas y la noche de los muertos mexicana’, el sábado 27 a las 11.00 y a las 12.30 horas los talleres ‘Calabazas y murciélagos’ y a las 18.00 y 19.30 horas los talleres de ‘Slime y babas monstruosas’.

Además, los distintos rótulos que conforman la oferta de moda y ocio del centro ofrecen durante estos días decoración especial temática de Halloween.



Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here