Bmw

Brillante actuación del Piragüismo Tartessos en la Regata Internacional Subida del Río Arade

Los palistas del Club onubense conquistaron siete medallas, cuatro de ellas de oro, dos de plata y una de bronce, además de acabar 5º en la general por equipos.

Componentes del Club Piragüismo Tartessos en la prueba que tuvo lugar en Portimao.
Componentes del Club Piragüismo Tartessos en la prueba que tuvo lugar en Portimao.

S. D. El Club Piragüismo Tartessos coronó un fin de semana de enormes éxitos, al conquistar siete medallas, cuatro de ellas de oro, dos de plata y una de bronce, y acabar 5º en la general por equipos, en la Regata Internacional Subida del Río Arade, en Portimao (Portugal). Estos logros se unen a los conseguidos un día antes en El Terrón.

Esta regata en aguas lusas se disputa sobre un recorrido de 12 kilómetros, que parte desde Portimao y tiene la meta en Silves.

Los oros llegaron todos en embarcaciones dobles, siendo la pareja Javier Carrasco-Álvaro Martínez el primer K2 hombre Cadete y cuartos en la general; Cinta Campos- Lucía García primeras en K2 mujer Cadete y primer K2 de mujeres en meta; Araceli Alonso-Daniela García llegaron como segundo K2 de mujeres en meta y primero en su categoría de K2 mujer Infantil; también logró el oro el K2 de mujeres Veteranas, formado por Susana Orta y Raquel Naranjo.




Las platas fueron para Francisco Torrescusa en K1 hombre Cadete, llegando incluso en el grupo de Senior; y para Alberto Alonso en K1 hombre Veterano B.

El bronce lo logró Raúl Campos en K1 hombre Veterano B, acompañando en el podio a su compañero de club.




Otros resultados de esta prueba, por categorías, fueron:
K1 Hombre Cadete: 6º Rubén Castañeda.
K1 Hombre Juvenil: 16º Guillermo Flores.
K1 Hombre Veterano A: 15º Roberto Real.
K1 Mujer Veterana B: 4ª Inmaculada Heredia.
K1 Hombre Veterano B: 10º Paco García; 11º Jose Ramón Gil; t 15º Eliecer Coronel.

Tras este intenso y prolífico fin de semana, el Club Piragüismo Tartessos continúa su preparación para comenzar la nueva temporada del Ranking Andaluz, que dará su pistoletazo de salida con la disputa del Campeonato de Andalucía de Larga Distancia el próximo1 de diciembre en Sevilla. En este evento intentará mantenerse entre los tres mejores clubes de Andalucía, como viene haciendo desde las dos anteriores temporadas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.