Bmw

‘La Ruta’ se transformará en ‘Casa del Terror’ este Halloween

El centro municipal se volverá tenebroso este sábado 27 de octubre, para la celebración de esta fiesta de gran acogida entre los jóvenes. También será el escenario, el 31 de octubre, de un concierto ofrecido por los alumnos de Comborock, con el que se pone el broche de oro a esta acción formativa.

Los jóvenes onubenses podrán celebrar Halloween.

Redacción. De cara a la próxima celebración de la tradicional fiesta de Halloween, la Casa de la Juventud se transformará este sábado 27 de octubre en una auténtica ‘Casa del Terror’, una iniciativa de la asociación juvenil de baile K2D que cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Huelva, con el fin de que los jóvenes onubenses puedan divertirse desde las 18.00 horas hasta la medianoche con múltiples actividades y sorpresas ‘terroríficas’, que  tendrán como punto de encuentro este espacio de ‘La Ruta’, donde se darán cita zombies, fantasmas, monstruos y personajes de películas de terror de todos los tiempos.

Además, para seguir celebrando Halloween, el próximo día 31, a las 19.00 horas, ‘La Ruta’ también acogerá un esperado concierto de los alumnos de la última edición de ‘Comborock’, una gran actuación con la que se pondrá el broche de oro a esta acción formativa que ha permitido que 45 jóvenes de la ciudad con inquietudes musicales puedan adquirir nuevos conocimientos relacionados con la música y llevarlos a la práctica delante del gran público.

‘La Ruta’ también acogerá un esperado concierto de los alumnos de la última edición de ‘Comborock’.

La concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, quiereinvitar a la ciudadanía este sábado a pasar “una noche terroríficamente divertida” en La Ruta, participando de las diferentes actividades y propuestas que están organizando los jóvenes de la asociación juvenil de baile K2D, con la ayuda del Ayuntamiento. Se trata de la segunda edición de una iniciativa que ya el año pasado concentró a un buen número de participantes, “convirtiéndose en una opción de ocio saludable para nuestros jóvenes”, ha apuntado la edil.




Asimismo, Narciso ha puesto de manifiesto que “Comborock 2018 ha sido muy importante para impulsar la dinamización juvenil en ‘La Ruta’, contribuyendo a fomentar desde este espacio la formación, la creatividad, el  ocio saludable y la cultura, dando respuesta a muchos jóvenes de Huelva que son verdaderos apasionados de la música y que han venido participando activamente semana tras semana, consolidando un proyecto que cuenta también con una importante vertiente de integración social y que pronto tendrá una nueva convocatoria”.

La cita contará con diferentes actividades y propuestas que están organizando los jóvenes de la asociación juvenil de baile K2D.

Así, gracias a la gira de conciertos que se ha venido desarrollando durante los últimos cinco meses dentro de la propia ciudad, los participantes de Comborock han podido mostrar su talento en escenarios instalados en parques y plazas de distintos barrios de la ciudad, y el próximo miércoles se disfrazarán y se subirán al escenario del salón de Actos de ‘La Ruta’  para hacer partícipes a los jóvenes de esta ‘noche de los muertos’, animando al público y cantando sus temas y versiones más rockeras.




Este centro es el punto de encuentro de múltiples asociaciones juveniles.

‘La Ruta’ se ha convertido en punto de encuentro permanente de más de 30 asociaciones y entidades integradas e impulsadas por jóvenes, un espacio de reunión para distintos colectivos que congrega semanalmente en esta sede municipal a cientos de onubenses  con aficiones que abarcan desde el baile, la música, el teatro y la fotografía hasta los más variados juegos y videojuegos. Todos ellos van a tener la oportunidad de disfrutar juntos este fin de semana de una Casa de la Juventud diferente, convertida para la ocasión en Casa del Terror para poder vivir la esencia de Halloween  y fomentar una sana convivencia juvenil.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.