El cambio de ubicación de la Feria de Muestras, principal novedad de la Feria de Otoño de Trigueros

La localidad triguereña invita a toda la provincia onubense a participar de esta Feria de Muestras Agroalimentaria, que se desarrolla del 26 al 28 de octubre. Unos días con una intensa programación, que incluye la XXIII Jornada Agrícola.

Cartel de la Feria.

HBN. Del 26 al 28 de octubre, Trigueros concentra en el recinto Ferial Parque ‘El Pacífico’ los stands y las actividades de su Feria de Muestras Agroalimentaria, conocida también como la Feria de Otoño, que cuenta con una amplia y diversa programación, que incluye la XXIII Jornada Agrícola, que se celebra este viernes, 26, en el Centro Cívico Convento del Carmen, este año dedicada al trigo y a los girasoles, cultivos propios de las tierras fértiles triguereñas. 

Imagen del recinto.

Una fiesta que este año presenta como principal novedad el cambio de ubicación de la Feria de Muestras, que, en lugar de celebrarse en la Cooperativa OleoCampiña, se ha trasladado al Parque El Pacífico con el objetivo de que todo el recinto ferial esté unido, permitiendo así tener una visión global a todos los visitantes. Una propuesta novedosa que el Ayuntamiento de Trigueros espera que tenga una buena acogida. 

La Feria ha sido presentada en la Diputación Provincial.

Así lo han explicado en la rueda prensa de presentación de la Feria celebrada en la Diputación de Huelva, en la que han participado el alcalde de Trigueros y diputado provincial, Cristóbal Romero, y el concejal de festejos, Manuel Jesús Morano, que ha dado a conocer el amplio programa diseñado para disfrutar de este evento, en el que no faltarán las degustaciones gastronómicas tradicionales, como migas, vinos del Condado o repostería de la localidad. 




El concejal de Festejos ha presentado la programación.

Según Manuel Jesús Morano, “también debemos destacar las actuaciones musicales, que incluyen al grupo de rock de los 80-90 ‘Punto y seguido’, la banda de Punta Umbría ‘El Rincón de María’ o la presentación del nuevo disco de Tino Cabello, hijo de Faustino, de Romeros de la Puebla”. Todo ello, sin olvidar un DJ para los jóvenes durante la madruga.

Cristóbal Romero invita a toda la provincia a participar.

Tres días intensos, donde, se incluye también la entrega de ‘La Espiga de Oro 2018’ y una conferencia sobre la seguridad en el campo, a cargo del Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero.




Con todo ello, el alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero, invita a toda la provincia a disfrutar de estas Fiestas de Otoño en Trigueros. 

Aquí puedes ver la programación: 

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.