Bmw

Hugo Millán firma un meritorio Top Ten en el Campeonato de España de Velocidad

El joven piloto onubense amplía la vinculación con su equipo y estará el año que viene con una Moto3 en la European Talent Cup.

Hugo Millán 'Superhugo' sigue demostrando sus excelentes condiciones como piloto.
Hugo Millán ‘Superhugo’ sigue demostrando sus excelentes condiciones como piloto.

S. D. Un Top Ten en el Campeonato de España de Velocidad, con dos pruebas menos que el resto al tener que retirarse por problemas mecánicos. Un logro muy merecido el alcanzado por el joven piloto onubense Hugo Millán, que además ha visto recompensado su gran trabajo y sus excelentes condiciones como piloto, al ampliar la vinculación con su equipo, lo que le permitirá participar el año que viene con una Moto3 en la European Talent Cup.

De esta forma será el piloto más joven – tiene sólo 12 años- en participar en el Campeonato de Europa del FIM CEV Repsol, pero su trayectoria tan precoz, lo avalan y su equipo apuesta por este pequeño deportista onubense.

Millán estuvo el pasado fin de semana en la ultima prueba del Campeonato de España de Velocidad en Jerez de la Frontera. Allí, pese a no poder acabar la carrera por un problema mecánico, confirmó su alto nivel durante el fin de semana, tanto en agua como en seco, pues los libres fueron mixtos, el jueves en agua, y el viernes en seco. Los qualifys, por su parte, se hicieron en mojado, y ahí Millán -‘Superhugo’- demostró su calidad, clasificando el sexto en el primer crono, y cuarto en el segundo de su categoría, colocándose en una séptima posición en parrilla de la lista combinada.




No obstante los problemas eléctrico-mecánicos que arrastró durante todo el fin de semana, le pasó factura el domingo en la carrera, al no poder salir al warm up, y ya en carrera tener que abandonar al quedarse su moto parada.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.