Bmw

El Sporting Puerto de Huelva comenzará este miércoles a preparar su partido ante el Rayo Vallecano

Las onubenses disfrutan de su día de descanso para centrarse en el duelo del domingo (11:30) en Madrid ante el rival que en noviembre jugarán la Copa de la Reina.

Las onubenses descansan este martes y vuelven al trabajo el miércoles. / Foto: @sportinghuelva.
Las onubenses descansan este martes y vuelven al trabajo el miércoles. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva regresará el miércoles al trabajo con la mente puesta ya en el Rayo Vallecano de Madrid, al que se enfrentará el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, y con el que se volverá a enfrentar el 25 de noviembre a partido único en los octavos de final de la Copa de la Reina.

El martes es jornada de descanso para las onubenses, después que en la tarde del lunes realizaran sobre el césped de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español la sesión de recuperación tras el partido ante el Barcelona. Fue algo más intensa para las jugadoras que disputaron menos minutos y las que no participaron ante el conjunto azulgrana. El entrenamiento estuvo precedido por una breve charla del entrenador, Antonio Toledo.

Volverán al trabajo el miércoles, al igual que ocurrirá el jueves, en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.




La semana de entrenamientos concluirá el viernes a partir de las 18:00 horas en los Campos Federativos de La Orden. El equipo viajará ya el sábado por la mañana hacia tierras madrileñas, donde pernoctará para un partido en el que tiene como objetivo lograr ya por fin sumar la primera victoria de la temporada 2018-19 y salir de los puestos de descenso.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.