Bmw

Tres medallas para el Recre Bádminton IES La Orden en el TTR Sub 13 y Sub 17 en Almería

Triunfo de Bernabé Padilla y Rubén Carreras en el dobles masculino, y bronce para Alba Osuna y Cinta Molina, en el femenino, y Bernabé Padilla en individuales.

La cantera del Recre IES La Orden sigue obteniendo éxitos.
La cantera del Recre IES La Orden sigue obteniendo éxitos.

S. D. La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden continúa sumando éxitos una semana más. En esta ocasión fue en el TTR Sub 13 y Sub 17 en Almería donde brillaron, con la conquista por parte de los más pequeños de tres medallas. La buena actuación de los jóvenes jugadores onubenses se complementa con la victoria del primer equipo en la Liga Nacional, en la que los onubenses se hicieron con un contundente 0-7 frente al San Fernando.

En primer lugar, Alba Osuna y Cinta Molina obtuvieron la medalla de bronce en los dobles femenino tras caer frente a Duna Franco y Ana López por 21-13, 17-21 y 21-17. En el dobles masculino, Bernabé Padilla y Rubén Carreras se proclamaron vencedores ante Guillermo Durban y Marcos Montoya, a los que superaron por 21-15 en el primer set, y 21-9 en el segundo.

En el individual masculino, Bernabé Padilla sumó una medalla más tras quedar en tercera posición. Así, el onubense perdió frente a José Antonio Serrano por 21-16, 20-22 y 18-21. Por su parte, Rubén Carreras perdió en los cuartos de final, donde tuvo como rival a Alejandro Bejar (21-19 y 21-17).




Finalmente, además de esta competición, las recreativistas Alba Osuna y Cinta Molina también participaron en la competición del proyecto Se Busca Campeón (SBC), donde estuvieron acompañadas por el técnico y jugador, Adrián Márquez.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.