Bmw

Fin de semana pletórico de las deportistas del Club Rítmico Colombino con la conquista de 14 medallas

Las onubenses brillaron en las cuatro citas en las que tomaron parte: Granada, Mairena del Alcor, San José de la Rinconada y Huelva.

Representantes del Rítmico en el Torneo Nazarí en Granada.
Representantes del Rítmico en el Torneo Nazarí en Granada.

S. D. Un soberbio fin de semana protagonizaron las gimnastas del Club Rítmico Colombino en las cuatro citas a las que acudió, tres de ellas competitivas y una de exhibición. El botín de 14 medallas, de las que 5 fueron de oro, 6 de plata y 3 de bronce, avalan el buen nivel mostrado por las onubenses en los eventos celebrados en Granada, Mairena del Alcor, San José de la Rinconada y Huelva.

La primera cita fue en Granada, en el Torneo Nazarí. Allí, el conjunto Senior Absoluto (Bella, Clara, Ángela, Paola y Paloma) logró el oro en un vistoso y dificil ejercicio de 5 pares de mazas. Sus compañeras del Cadete Base (Sofía, Mirian, Carmen, Paula y Marta) repitieron metal en un ejercicio de 5 aros.

La individuales Lucía Paiseo, Infantil Absoluto, logró dos platas en aro y cinta; Ana Romao, con dos ejercicios sin fallo, consiguió dos bronces en cinta y mazas; y Ángela Martín se colgó el oro en el ejercicio de pelota.




Buena actuación de las gimnastas onubenses en el Torneo Maharana en Mairena del Alcor.
Buena actuación de las gimnastas onubenses en el Torneo Maharana en Mairena del Alcor.

También el sábado hubo presencia del Rítmico en el Torneo Maharana en Mairena del Alcor (Sevilla). Las benjamines Precopa (Amaia, Araceli, Ainhoa, Carlota y Claudia) lograron el oro; al igual que el conjunto Alevín Base (Noa, Yanira, Adriana, Lorena y María). Las alevines Precopa (Victoria, Eva, Anahis, Rocío y Alba), por su parte, obtuvieron un bronce. Asimismo Fátima Calderón, Infantil Base, subió al podio a por la plata, como sus compañeras del Alevín Absoluto (Adriana, Yolanda, Jezabel, Clara y Cayetana).

A San José de la Rinconada también acudió el club onubense.
A San José de la Rinconada también acudió el club onubense.

El domingo la cita fue en San Jose de la Rinconada (Sevilla). Las benjamines Base (Carla, Elisa, Iris, Bianca y Diana) hicieron una exhibición con el ejercicio que presentarán en el Campeonato de España Base. Las cadetes Copa (Candela, Claudia, Manuela, Berta y Lucía), así como las alevines absolutas (Adriana, Yolanda, Jezabel, Clara y Cayetana), subieron al segundo peldaño del podio a recoger su medalla de plata.




Las benjamines Precopa y cadetes Copa estuvieron en la II Feria del Deporte.
Las benjamines Precopa y cadetes Copa estuvieron en la II Feria del Deporte.

El fin de semana lo culminaron las gimnastas benjamines Precopa y cadetes Copa en su participación en la II Feria del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Huelva, donde ademas se hizo un homenaje a la gimnasta olímpica del club, Verónica Ruiz.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.