Moguer despide la 15 edición de su Salón del Manga

Una apuesta por la cultura del país del sol naciente que acerca a profesionales de este arte a la localidad moguereña. Desde el viernes 19 y hasta este domingo 21 de octubre, los llamados "frikis" pueden aprovechar para visitar el evento y conocer todas las novedades del mundo del manga.

La 15 edición del Salón del Manga de Moguer finaliza este domingo 21 de octubre.

HBN. Este domingo 21 de octubre, Moguer pone fin a la edición número 15 de su Salón del Manga, una cita anual que cada vez se gana más adeptos en la localidad onubense. Un amplio espacio en el que, tanto vecinos como visitantes pueden conocer a profesionales del mundo del manga y coincidir con personas con la misma pasión por este arte japonés.

Los actores de doblaje de la película Los Vengadores, han visitado el salón.

Para finalizar la cita, este domingo 21 de octubre, se concentra en el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, hasta las 19.00 horas, numerosos profesionales del manga, que recibirán a todos los aficionados que se acerquen. A partir de las 12.30 horas, los actores de doblaje de la saga de películas ‘Los Vengadores’, están presentes en el Pabellón Zenobia para atender a todos los asistentes. Los actores David Brau, que pone voz a Loki, Mario García que dobla a Spiderman, el conocido Jorge García Insúa y Joël Mulachs, como la Viuda Negra. Todos ellos esperan a los enamorados del manga para que puedan conocerlos por 2,5 euros.

También han visitado la localidad moguereña los youtubers Elvisa y Zorman

Además, en el Pabellón Platero, los conocidos youtubers Elvisa y Zorman compartirán su experiencia como influencers especializados en manga. Los apasionados de los videojuegos también podrán disfrutar de partidas organizadas de sus títulos favoritos, como el conocido y popular juego Fornite. Además los más pequeños cuentan con un espacio en el que podrán dibujar a sus personajes favoritos, además de jugar con otros niños.




Los amantes de los vedeojuegos también pueden probar sus juegos favoritos.

Una oportunidad para conocer y disfrutar del manga y del mundo tecnológico, sin necesidad de salir de las fronteras onubenses.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.