Convocada la II Carrera Solidaria ‘Ruta 091’

Policía Nacional organiza esta cita a beneficio de Cruz Roja el próximo domingo 4 de noviembre. Comenzará a las 11.00 horas, con salida desde el Muelle de Riotinto y llegada al mismo punto.

La II Carrera Solidaria de la Policía Nacional de Huelva, será el 4 de noviembre.

Redacción. La comisaría de la Policía Nacional de Huelva ha organizado la II Carrera Solidaria Ruta 091, a beneficio de Cruz Roja. La cita está convocada para el próximo domingo 4 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, con salida desde el Muelle de Riotinto y llegada al mismo punto de la Avenida Francisco Montenegro.

En función del rendimiento de los inscritos, podrá realizarse un recorrido de 10 kilómetros, en sentido competitivo, o bien optar por uno de 5, como no competitivo, siendo el objetivo de la carrera la recaudación monetaria para una buena causa, prestar fondos a la ONG. La inscripción tendrá un coste de 6 euros, que será donado íntegramente a Cruz Roja.

La organización de la segunda edición de esta carrera solidaria, que ya fue celebrada en el mes de junio, está respaldada por instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, Diputación y El Puerto, así como por numerosas empresas privadas. Para más información puede consultarse la web: www.momotickets.es. Una oportunidad para que los aficionados al running puedan superar sus marcas, siempre aportando solidaridad, una de las cualidades más arraigadas en el deporte onubense.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.